Ex-musulman convertido a Cristo cuestiona creencias islámicas: “no hay prueba que Mahoma era un profeta”

1720

Noticias Cristianas

exmusulman convertido cuestiona a mahoma y el coran
Ex-musulman convertido a Cristo cuestiona creencias islámicas

“No hay ninguna razón para pensar que Mahoma es lo que lo dicen “. Esta frase resume la conclusión adoptada por Nabeel Qureshi , un musulmán convertido al evangelio hace once años y que se ha convertido en uno de los principales expertos del mundo sobre el Islam .

“La forma en que vive un musulmán se basa en el hadiz. El hadiz señala que Mahoma fue supuestamente un profeta nacido en La Meca (Arabia Saudita) y dirigió el Islam en el siglo VII”.

Qureshi también cuestiona el alto carácter moral de Mahoma, lo que lleva a la gente a creer que él es el mensajero de Dios.

“Él tenía problemas espirituales, practicaba la magia negra, y se escribió el Corán dirigido por espiritus malignos. Mahoma fue un hombre dispuesto a la violencia”, dijo Qureshi.

Mientras que los musulmanes creen que Mahoma es el profeta de Alá y el Corán es su manifestación en la Tierra, Qureshi señala que hay errores científicos en el libro sagrado de los musulmanes y el carácter inmoral de Mahoma.

“Cuando nos fijamos en los registros no hay nada confiable en lo que podamos concluir que Mahoma era un profeta”, dijo Qureshi. “Lo mismo con el Corán. No hay una buena razón para creer que el Corán fue inspirada por Dios. Hay errores científicos, errores gramaticales, etc.”


Qureshi dijo a la página web de The Christian Post que su decisión de abrazar el cristianismo exigía un “cambio tectónico” en la manera de pensar. Uno de los principales problemas surgieron durante sus estudios sobre la muerte de Jesús en la cruz, algo totalmente contrario a lo que el Corán enseña.

El experto revela que la evidencia histórica de la crucifixión de Cristo fue uno de los factores que convencieron. “Históricamente, la evidencia de este suceso es muy fuerte”, recuerda. Y dice que esta es la razón por la cual dejo de creer que el Islam es una religión de paz

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com