Ex-musulmán que acepto a Cristo, parte a la presencia de Dios tras lucha con el cáncer

449

Noticias Cristianas

Este es un anuncio que nunca esperé hacer, pero Dios en su infinita y soberana sabiduría me ha elegido para este refinamiento, y oro para que sea glorificado a través de mi cuerpo y mi espíritu. Mi familia y yo hemos recibido la noticia de que Yo tenía cáncer de estómago avanzado y el pronóstico es bastante sombrío “, dijo en un post de Facebook.

@NabeelQureshi.org hizo el anuncio oficial de su diagnóstico de cáncer agosto de 2016. apesar de esto continuó compartiendo el evangelio y actualizaciones sobre su tratamiento a través de vídeos en su página de medios sociales.”A medida que ustedes consideren mi ministerio, espero que deje un mensaje de amor, de paz, de verdad, de cuidarse unos a otros“, dice. “Nuestro Dios es un Dios de amor.”

Aunque desde muy pequeño aprendió a defender las doctrinas de su fe musulmana ya menudo desafiar a los no creyentes a los debates durante su tiempo en la escuela.

Qureshi asistió a la Universidad Old Dominion en Virginia y conoció a David Wood. Desafió la fe cristiana de Wood cuando lo vio leyendo una Biblia por sí mismo. Así comenzó un período de dos años y medio en el que los dos se desafiaron mutuamente sobre las doctrinas de sus creencias.

Con el tiempo, se dio cuenta de que sus argumentos para que el Islam se desmoronara bajo la evidencia de la muerte, entierro, resurrección y divinidad de Cristo.”Al final de mi investigación, los argumentos a favor y en contra del Islam todavía estaban en el equilibrio, pero una cosa estaba muy clara: estaban lejos de acercarse a la fuerza del caso para el cristianismo“, dijo Qureshi.

Pero no fue sólo la evidencia física lo que convenció a Qureshi. Él tenía tres sueños proféticos sobre Cristo que eventualmente lo ganaron. Qureshi aceptó a Cristo como su salvador y se enfrentó a la difícil tarea de contarle a sus padres.

Cuando mis padres se enteraron de que era probablemente el día más doloroso de mi vida”, dijo Qureshi. “Tener a Cristo en mi vida hace que cada pérdida valga la pena”.

Qureshi publicó tres libros, “Buscando a Alá, Encontré a Jesús”; “Un Musulmán Devoto Encuentra el Cristianismo” y “Respondiendo al Jihad”: Un Mejor Camino hacia Adelante”.

Fuente: CWN

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com