Ex modelo lanza línea de ropa cristiana con versículos bíblicos

195

Noticias Cristianas

ropa-cristiana
Línea de ropa cristiana

La ex modelo de Victoria’s Secret, Kylie Bisutti, ha lanzado una nueva línea de ropa que busca llevar la palabra de Dios en las escuelas públicasmostrando versículos de la Biblia en jeans, tops y otras prendas.

La linea de ropa “Moda inspirada en Dios” es sobretodo para difundir la palabra de Dios en todas partes y haciendo más fácil para los cristianoscompartir su fe y el amor de Dios. Y eso es realmente lo que el mundo necesita ahora, “dijo Bisutti, según publica Christian Post.

Bisutti se asoció con Angie Frost, creando la empresa “Moda inspirada en Dios” (En inglés: God Inspired Fashion) para hacer frente a un mercado de la moda saturado y con la intención de ayudar a revertir la actual decadencia moral en las escuelas y la sociedad. Ambas mujeres creen que existe una correlación entre la eliminación de la palabra de Dios en el sistema escolar público y el deterioro de la familia americana.

“Las escuelas públicas pueden establecer un código de vestimenta para sus estudiantes, pero los códigos de vestimenta (excepto cuando los uniformes son necesarios) no pueden restringir a los estudiantes a expresar su fe a través de su ropa,” dijo Frost en un comunicado. “Como cristianos estamos llamados a compartir la verdad con todo el mundo. Acercarse a la gente en la calle puede ser difícil para algunos, pero cuando usas ropa con la palabra de Dios la gente verá lo que dice en tu ropa, así compartir el mensaje de Dios es más fácil”.

El propósito de usar versículos de la Biblia en la ropa no es sólo difundir el Evangelio, sino que la empresa dice que también podría ser el primer contacto de la Palabra de Dios con los niños. Además, “Moda inspirada en Dios” aborda el problema de la violencia escolar a través de su ropa.

“El Bullying es también un gran problema para muchos de los estudiantes y si algo puede cambiar el corazón de un abusador, es la palabra de Dios en la ropa“, dijo Stevi Baker, director de la empresa.

https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com