Ex-modelo brasilera Andressa Urach convertida a Cristo, insta a otras mujeres a no arriesgar su vida por la vanidad .

330

Noticias Cristianas

andressa urach convertida a Cristo
Urach habla de su experiencia, instando a otras mujeres a no dejarse llevar por la vanidad

Noticias Cristianas

SAO PAULO, BRASIL– La presentadora del programa brasileño Record y conocida como la Chica Bum Bum Andressa Urach; estuvo al borde de la muerte tras varias cirugías para aumentar sus muslos. Hoy ha hecho un cambio radical en su vida e imagen al reconocer a Cristo como su salvador.

Andressa estuvo en  estado crítico cuando fue admitida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Concepción en Porto Alegre.

Ella dijo que Dios la rescató, manifestando que Él le señaló un camino difícil, pero poderoso.

“¡Dios es tan maravilloso que me devolvió mi vida! No lo voy a dejar por nada, porque Dios está conmigo. El viaje no será fácil, pero valdrá la pena al final”, dijo Urach.

En los últimos años, Urach se realizó cerca de nueve cirugías plásticas; luego de recuperarse y salir con éxito del hospital, abandona su rol de modelo sexy convirtiéndose ahora en modelo de ropa más recatada.
Su cambio de imagen es sorprendente, manteniendo su belleza sin necesidad de optar por un look atrevido. La modelo dejó ese estilo para la historia; constantemente publica en las redes sociales  frases sobre su fe en Dios y da testimonio de su experiencia para que otras mujeres no arriesguen su vida dejándose llevar por la vanidad. .

La ex-modelo declara: “Creo totalmente que la fe en Dios me salvó la vida y ha cambiado mi punto de vista acerca de todo”.

Andressa sufrió una infección intensa causada por el hidrogel que le inyectaron en las piernas. Los diagnósticos médicos aseguraban que moriría o que perdería las piernas. Sin embargo logró sobrevivir y eso la  llevo a encontrar a Dios y encaminar su vida con Él.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com