Ex-indigentes sorprenden a la banda NewBoys adorando a Dios con su canción

319

Noticias Cristianas

ex-indigentes-adoran-a-Dios-con-cancion-de-newboys
ex indigentes adoran a Dios con cancion de newboys

La banda cristiana NewBoys ha usado su música para proclamar el mensaje de Cristo, un mensaje de amor y verdad que ha impactado a muchas vidas con el pasar de los años.

En esta oportunidad le tocó a la banda experimentar en carne propia ser tocado y quebrantado por las letras de sus canciones; un grupo de hombres rescatados de la indigencia sorprendieron a Michael Tait vocalista de la banda y al baterista Duncan Phillips, quienes fueron recibidos en una sala de conciertos por el coro de ex-indigentes cantando “We believe”, a los pocos minutos ninguno de los dos pudo contener las lágrimas.

Despues de su presentación los hombres compartieron sus historias de vida, uno de ellos manifestó que antes de ser rescatado no tenia fe en nada; “No creía, estaba desperdiciando mi vida, pero Dios me amó y me dio su mano”, dijo el hombre. Tait le motivó a seguir por el camino correcto, y aplaudió al grupo por su bella presentación

Al final la banda compartió la mesa con todo el grupo y además les obsequiaron entradas para su concierto. A continuación el emotivo vídeo donde los músicos son conmovidos estas personas…

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com