Ex homosexuales testifican en un evento”Estaba viviendo una mentira, pero Jesús me liberó”

1844

Hay varias similitudes entre la manera en que los conservadores de Brasil y Estados Unidos libra su batalla contra la imposición de la agenda LGT en la sociedad. 

Por aquí, el Consejo Nacional de Justicia regularizó la “unión estable de personas del mismo sexo” en mayo de 2013. Este tipo de activismo judicial fue el mismo camino para que la Corte Suprema norteamericana legalizara el matrimonio gay en 2015.

En los dos países también existen intentos de impedir que los homócaros busquen ayuda profesional para revertir su condición. La pecha de los críticos es que se trataría de una “curación gay”, lo que sería impensable una vez que la homosexualidad ya no es considerada una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud.   

Sin embargo, la ONG Americanos por la Verdad sobre la Homosexualidad (AFTAH) está haciendo un movimiento nacional y protestó ante la Corte Suprema para denunciar los intentos de impedir ex homosexuales y ex transgéneros de recibir ayuda psicológica de profesionales.

Algunos miembros del AFTAH son evangélicos que cambiaron su estilo de vida después de la conversión.

“Fui esclavizado por la homosexualidad durante 30 años hasta que oré a Jesús y él me dijo dónde estaba mi verdadera identidad”, dijo uno de los líderes de la protesta el lunes. “Yo estaba viviendo una mentira sobre quién era hasta que Jesús me liberó“.

Kathleen Crank, una activista pro-familia republicana, expresó los desafíos de quien desea defender la verdad bíblica en la sociedad actual. “Exponer la oscuridad no es divertido y puede ser muy frustrante y espeluznante”, afirmó.

Aunque sea frustrante y espeluznante, necesitamos seguir diciendo la verdad, tenemos que seguir hablando de lo que es verdadero”, continuó. Cuando un grupo de LGBT que también fue al lugar para un contraprotesto empezó a vaciarla, su respuesta fue: “Para mis amigos con las banderas del arco iris, quería recordarles que el arco iris pertenece a Dios“.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com