Ex- Gays se unen en lucha espiritual para poner fin a catastrófico proyecto de ley en California

1682

Las iglesias y los ministerios en todo California se están alzando para luchar contra un proyecto de ley estatal que limitaría la manera en que ministran a las personas que luchan con la atracción del mismo sexo.

Para los ministerios cristianos, es una batalla por la libertad de conciencia y la libertad religiosa. Para los que apoyan el proyecto de ley, es una forma de proteger a los consumidores.

AB2943 considera que los esfuerzos de cambio de orientación sexual son dañinos y fraudulentos. Prohíbe la publicidad de tales esfuerzos y cualquier transacción comercial que busque cambiar la orientación sexual, incluido el comportamiento y la expresión de género.

Este movimiento dramático no solo podría prohibir el asesoramiento, sino también las conferencias de la iglesia y los eventos ministeriales en los que se cobre una tarifa nominal. También prohíbe los esfuerzos para simplemente reducir la atracción sexual o romántica hacia las personas del mismo sexo.

Tal vez los más preocupados por el proyecto de ley son aquellos que han luchado con la atracción hacia el mismo sexo y han encontrado la libertad en Cristo.

Ken Williams y Elizabeth Woning ministran en Bethel Church en Redding, California. Se describen a sí mismos como “una vez homosexuales” y saben personalmente que el cambio es posible.

Williams luchó contra el deseo de los hombres y su propia depresión durante 20 años. Para él, el asesoramiento y los libros sobre el cambio fueron invaluables.

“Nunca hubiera llegado sin la posibilidad de encontrar un consejero que me dijera: ‘Oye, a Jesús le importa este tema'”, recuerda.

Hoy, los dos dirigen Equipped to Love, un ministerio que ayuda a quienes luchan con su sexualidad a encontrar la redención y la plenitud en el Evangelio. Williams y Woning ven la identidad de una persona en Cristo como la clave de sus luchas sexuales.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com