Ex-gay defiende a cantante Kim Burrel y testifica como llegó a Jesús

633

Noticias Cristianas

Ex-gay defiende a cantante Kim Burrel y testifica como llego a Jesús

Un ex transexual llega a la defensa de Kim Burrell, diciendo que le mostró amor y aceptación.

Burrell ha sido recientemente objeto de intensos escrutinios por sus comentarios sobre la homosexualidad.

Orhonde Chapman, de veinticuatro años de edad, asistió una vez a la Iglesia Vida y Libertad donde se congrega Burrell donde recibió ayuda y se convirtió a Cristo. Despues de los continuos ataques a la cantante el joven a creado una campaña por la redes sociales en apoyo a Burrell.

Dijo que las acusaciones que llaman Burrell homofóbico no son justas y que ella lo recibió con amor y con los brazos abiertos.

“La conocí como una persona de amor, es totalmente inaceptable las acusaciones y ataques hacia ella”, dijo Chapman en una entrevista con CBN News.

Él dijo: “Si hubiera sido homofóbica o hubiera estado en contra de gays o cualquier cosa en ese momento, siendo yo abiertamente gay, no me habría apoyado. Ella no habría hablado cosas positivas y alentadoras en mi vida para ayudarme a salir adelante mental, física, emocional y espiritualmente “.

Chapman cree que la reacción que Burrell ha estado recibiendo proviene de una falta de comprensión.

Chapman, que ahora asiste a la Iglesia de la Mesa de Alabanza en Houston, dijo que a veces que Burrell le ayuda en el estudio bíblico, corrigiendole y guiándole de manera amorosa.

VER VIDEO AQUI

“Me gusta ser corregido, y cuando Burrell comenzó a corregir muchas cosas en mi por medio de la Palabra, sentí el amor de Dios y fue la corrección que sé que necesitaba y la cual acepté. Y avanzó en Dios y avanzó con las cosas que yo debía hacer”, comentó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com