Ex-gay ahora Pastor, testifica: “El amor de Dios fue lo que transformó mi vida”

1763

Noticias Cristianas

kegan-wesley-pastor
Kegan Wesley vence la homosexualidad y se convierte en Pastor
Después de una vida marcada por el abuso sexual, las drogas y la homosexualidad,  la vida de Kegan Wesley, fue transformada después de un encuentro con Dios.

Hoy en día, el pastor Kegan Wesley viaja por el mundo predicando el Evangelio y muestra que hay salida a los problemas de la gente. Pero hasta para llegar donde está, el joven tuvo que pasar por grandes dilemas en su vida, incluyendo un abuso sexual en la infancia.

“Recuerdo a mis padres discutir, hasta que un día se divorciaron. En ese momento, todo en mi vida se dividió y se hizo muy confuso. Esta confusión entró en mi vida “, dijo Wesley al canal estadounidense NBC.

“Estaba en cuarto grado y quería tener una fiesta de cumpleaños normal, como cualquier otro niño. Yo quería jugar juegos de vídeo, no quería enfermar, quería un cumpleaños común. Recuerdo jugar al baloncesto tarde con mis amigos en mi cumpleaños. Y fue en ese día que me fui molestado por un anciano. Me abrazó en sus brazos mientras lloraba, “dijo.

“Recuerdo después de lo que me hizo, me sentí herido físicamente y emocionalmente. No sabía donde podía ir. Pensé que si hablaba de ello nunca me creerían. Así que no se lo dije a mis padres porque estaba muy asustado. Esa fue mi culpa. Así lo guardé para mí “, dijo.

“Me preguntaba por qué razón me había pasado esto. Así que empecé a buscar la esperanza en drogas, alcohol, relaciones en popularidad. Cualquier cosa que pudiera llevar a mi mente fuera de la situación “, dijo el joven pastor.

“Y decidí vivir una relación homosexual. Ni la drogas ni la bebida; nada me daba satisfacción. Ya no sabía lo que era bisexual, homosexual. Estaba desesperado. No sabía si realmente existiera Dios. Tenía un deseo de Dios, pero no sabía cómo manejar la situación “, dijo.

Una nueva criatura

“Un día, mi familia fue a una reunión de Navidad, yo no sabía cómo Jesús me iba a impactar mi vida esa noche. Recuerdo que dije, ‘Dios, si eres real, ¿por qué ha ocurrido esto?’. Mi madre me pidió que fuera a un concierto cristiano, recuerdo haber visto gente cantando y bailando para Dios, y los disfrutaban mucho “dijo.

“Después de ver todo, dije esto es mas que una presentación, la gente realmente es transformada”. Así que le dije, ‘Dios,Si has hecho esto con estas personas hazlo en mi también “, recordó.

“Fue un momento inolvidable. Caminé por el pasillo y en ese momento yo no sabía exactamente qué hacer ni qué decir. Yo sólo sabía que Jesús podía hacer lo que yo nunca pude por mi mismo. Así que le di mi vida y mi corazón y el amor de Dios inundó mi vida. Entonces entre lágrimas pude tener un encuentro maravilloso con el amor de Dios y su perdón, “dijo.

El pastor explicó que recibió una invitación Eddie James: Preguntando: ‘¿Wesley podrías participar en nuestro ministerio?’. La respuesta fue “sí” y hoy en día predica a los jóvenes de diversas iglesias que son testigos de su transformación.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com