Ex cantante de Destiny’s Child y su prometido en celibato hasta la boda

La ex cantante del grupo de R&B, Destiny Child, se comprometió con el pastor Chad johnson luego de haberse convertido a Cristo y dedicarse a ser una artista cristiana, además de ello, comentó que su prometido estableció límites en su relación al decir: “El sexo no es una opción”.

El sexo no es una opción dice pastor Chad Johnson a su prometida Michelle Williams
El sexo no es una opción dice pastor Chad Johnson a su prometida Michelle Williams

La pareja, que hoy día se prepara para un programa de televisión que se llamará “Chad loves Michelle”, han revelado públicamente que decidieron mantenerse en celibato, es decir, abstenerse del sexo hasta el matrimonio. Ella creció en una iglesia cristiana pero en el pasado estuvo en algunas relaciones donde hombres la presionaban para tener relaciones íntimas sin ningún interés de comprometerse.

“No voy a casarme como virgen, no quiero que nadie piense que he sido perfecta, pero sentí que esto era tan bueno porque no me siento presionada a tener relaciones sexuales para mantener a un hombre”. Y he obtenido resultados diferentes “, comentó Williams.

“Todo funciona en mi vida, nada funciona mal”, bromeó Johnson. Él comenta que no es un hombre más que se mantiene en la línea de la pobreza. La pareja invita a sus seguidores a unirse a ver su reality para que estén al tanto de su relación y sus actividades en cuanto a la obra de Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados