Ex-candidata presidencial de EE.UU.:”Debemos convertir más judíos al evangelio antes que Cristo venga”

29

Noticias Cristianas

Jesucristo viene pronto!. Ese no es el mensaje de un tratado religioso o tele-evangelista.

michele-bachmann
Michele Backman: “Debemos convertir más judíos al evangelio antes que Cristo venga”

Es una advertencia de la ex candidata presidencial evangélica Michele Bachmann quien ha pedido un esfuerzo intensificado para convertir Judíos al cristianismo a tiempo para el regreso de Cristo.

De acuerdo a la Agencia de Noticias JTA, Backman dijo en un programa radial en su visita a Jerusalén la semana pasada: “Reconocemos que estos son los últimos tiempos, y es por eso que como un remanente debemos ser fieles en estos días y ver qué es lo que el Espíritu Santo está hablando a cada uno de nosotros, para ser fieles en el Reino y para ayudar a traer a todos los que podamos a los pies de Cristo, incluso entre los Judíos todo las personas que podamos porque Cristo viene  otra vez y es muy pronto “.

Bachmann también dijo  que la reciente violencia y las tensiones crecientes entre israelíes y palestinos están sucediendo porque “estamos viendo el cumplimiento de las Escrituras justo en frente de nuestros ojos, incluso mientras estamos en la tierra”, y afirmó que los acontecimientos de los tiempos proféticos se han acelerado.

La ex-congresista de Minnesota ha dicho en repetidas ocasiones en el último par de años que la segunda venida de Cristo es “inminente”, y ha acusado a la política exterior del presidente Barack Obama de ayudar a acelerar las proyecciones apocalípticas.

Entretanto Tyler Wigg-Stevenson, presidente Alianza Evangélica Mundial del Grupo de trabajo mundial sobre las armas nucleares, dijo a The Christian Post  en una entrevista que las declaraciones de Bachmann son “nada nuevo”, y que la gente ha estado haciendo predicciones del fin de los tiempos durante años.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com