Ex bruja habla del abuso sexual que sufrió en Halloween

6081

Noticias Cristianas

ex-bruja-habla-del-abuso-sexual-que-sufrio-en-halloween
Ex bruja habla del abuso sexual que sufrió en Halloween

Conocida por su fuerte testimonio de transformación de vida, la ex bruja que aparece actualmente como Beth, ha tratado de compartir algunas de las cosas terribles que experimentó mientras estuvo involucrada con la brujería.

En su blog llamado “The Other Side of Darkness” (“El otro lado de la Oscuridad”), Beth habló acerca del juego de los horrores del Día de las Brujas o Halloween como ya es bien conocido en muchas partes del mundo.

Bet dice que Halloween es un día sagrado para las brujas y los satanistas y que ella fue obligada a participar en diversos rituales. “Todos los rituales satánicos tienen un propósito principal: Alinear a las personas con el reino de la oscuridad, de modo que puedan ser llenados con el mal y se sean ejecutados para llevar a cabo las obras del diablo”.

Abuso sexual

Bet también dijo que al diablo le gusta oprimir a vidas inocentes. Recordó que cuando era niña, en una noche de Halloween, se puso el traje fue a la casa de su abuela con sus padres. Beth estaba emocionado de jugar «¿truco o trato?», pero sus padres le dijeron que tenía que ir a la iglesia antes de ganar la primera noche de dulces.

“Fuimos a la iglesia, pero lo que sucedió después me heló la sangre. Yo gané muchos caramelos, pero esto fue sólo el preludio de abuso sexual que ocurriría en un ritual satánico”, dijo. “En Halloween, los satanistas usan a los niños (como yo en ese momento), como ídolos sexuales para que sean adorados, otros niños reciben un destino mucho peor: La muerte”.

Añadió que cientos de miles de niños inocentes están siendo sometidos a tormentos durante la noche de Halloween. Bet dijo que ora, pidiendo a Dios para que sane a todas las víctimas de estos rituales de abuso sexual.

La ex bruja supone que es doloroso recordar lo que pasó esa noche, pero ella explica que acepta ahora ser testigo de cómo Dios la liberó de ese tiempo oscuro y restauró sus años posteriores de vida.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com