El ex asesino que trabajaba para Saddam Hussein se entrega a Cristo

1436

Noticias Cristianas

Alim rindió a Cristo después de años de crimen y asesinato en el nombre del dictador iraquí.

Uno de los asesinos que trabajaban para el ex presidente de Irak, Saddam Hussein, se convirtió en un cristiano y ha atraído a los musulmanes a Jesucristo.

La historia de Alim fue informado por Frontiers Misioners organización estadounidense, Perry LaHaie, que conocía esta conversión inusual por su amigo Charles Morris, conductor del programa Today Haven.

Charles se reunió con Alim en uno de sus viajes al Oriente Medio. Alim era un asesino que trabaja para Hussein en la década de 1990, después de la ejecución del dictador Alim dejó su antiguo trabajo y se fue a trabajar con las torres de telefonía.

Durante un ataque en su nuevo trabajo, Alim fue secuestrado por los terroristas, pero la empresa se negó a pagar el rescate exigido. “Alim fue considerado un hombre muerto. Pero Jesús se le apareció y le dijo: ‘Alim me perteneces. Te haré libres ‘ “, informó Perry.

Al día siguiente, los secuestradores de Alim iniciaron un tiroteo uno contra el otro y el tuvo una nueva visión de Jesús. ” ‘Alim, vete ahora.’ Alim argumentó: ‘moriré en el tiroteo “. Jesús insistió, ‘Vete ya’. Y Alim obedeció”, dijo Perry.

Cuando llegó a casa, Alim contó a su esposa todo lo que había sucedido y él se sorprendió al saber que Jesús también se le había revelado a su ella. “Dijo que le perteneces a él y que te estaba trayendo a casa”,. Después de eso, toda la familia de Alim se convirtió al cristianismo.

Las experiencias de los musulmanes en sueños y visiones de Jesús no son raros en el Medio Oriente. “El Islam considera a los hombres como Abraham y Jacob verdaderos profetas, que soñaban con Dios. Los musulmanes creen que Dios habla a través de sueños y visiones, y Jesús ha utilizado esta expectativa que se revela como la verdadera luz “, dijo Perry.

De acuerdo con Perry, esto explica por qué Cristo se mueve de manera milagrosa entre los que viven en estos países. “Los musulmanes no tienen acceso a la Palabra de Dios y pocos están tomando el Evangelio para ellos. Por lo que estos sueños y visiones permiten a los musulmanes aprender más acerca de Jesús “, dice el misionero.

Por otro lado, este movimiento milagroso sólo hace hincapié en la importancia de invertir en las misiones de la Iglesia. “El hecho de que Jesús está haciendo cosas poderosas entre los musulmanes no quiere decir que no cumplimos con la marcha ‘porque Jesús lo está haciendo.’ Creo que esto es una invitación de Jesús a participar en esta misión “, dijo Perry.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com