Ex-alcohólicos y ex-drogadictos conducen campaña de oración de Iglesia cristiana

239

Noticias Cristianas

Los hombres y las mujeres que encontraron la fe en un centro de personas sin hogar en Halifax figuran en una serie de películas dramáticas relacionadas a una campaña de oración lanzada por la Iglesia de Inglaterra.

ex-alcohicos-y-exdrogadictos-conducen-campaña-de-oraci{on
Ex-alcohólicos y ex-drogadictos conducen campaña de oración de Iglesia cristiana

El proyecto llamado Salmo 22 cuenta con 5 estrellas, todas ellas recientemente han llegado al evangelio. Hoy pertenecen a la congregación y en su vida vivieron en la delincuencia, el alcohol, la drogadicción, la falta de vivienda o de la violencia en sus vidas.

El proyecto se abrió luego de que la Campaña Oración al Señor de COFE fuera expulsado de las salas de cines en la temporada navideña.

Las distintas escenas mostraran diferentes experiencias y de estos 5 personajes como el caso de Emma, ​​de 24 años, quien llegó al evangelio hace un año y todavía lucha con preguntas y dudas. En su experiencia relata “Tener fe es muy duro No es fácil orar cuando se piensa que nadie está escuchando, no es fácil de despertar sabiendo que va a pasar por las mismas cosas todos los días. .

“Sin Dios, todavía estaría bebiendo, tomando drogas. Ni siquiera sabía si iba a estar aquí, probablemente habría muerto en algún momento”

Otro testimonio en escena es el de Rob, de 46 años, que pasó años viviendo duramente. Él dice: “Cuando murió mi hermano me metí en las drogas, en la violencia, estuve en la cárcel por un mpmento deje de creer que había un Dios y si lo había me estaba abandonando. “10 años después, me he convertido en un cristiano y he cambiado mi vida, y Dios no me ha abandonado.”

El Rev Arun Arora, director de comunicaciones de la Iglesia de Inglaterra, dijo: ” Cada una de las historias de inspiración de los que protagonizan la película es un recordatorio de cómo la fe y la oración pueden convertir la vida de las personas.

Fuente: ChristianToday

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com