«Hay evidencias abundantes para mostrar que el Génesis es verdadero», afirma científico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Aunque es posible comprobar muchos relatos bíblicos a través de las evidencias científicas, muchos cristianos tratan algunos cuestionamientos acerca del origen humano cuando se enfrentan a argumentos del evolucionismo.

Everton Alves, con Maestría en Ciencias, miembro de la Sociedad Brasileña de diseño inteligente y la Sociedad Creacionista Brasileña, dijo  al portal Guiame que incluso fue criado con los principios cristianos y también se ha enfrentado a una fase de duda.

«Pasé por eso, principalmente en la fase de la maestría, cuando yo trabajaba en un laboratorio de inmunogenética lleno de genetistas ateos y agnósticos. Yo entré en contacto con algunas evidencias, principalmente en el área del origen humano. Eso todo me trajo muchas dudas y tuve que investigar «, cuenta Everton.

Su fe fue fortalecida cuando se encontró con el libro «Por qué creo», de Michelson Borges, que hizo al maestro en ciencias encarar la Biblia de una manera nueva. «Este libro me presentó evidencias que nunca había visto. En los grandes medios, no vemos esas evidencias siendo mostradas, porque los medios tienen esa tendencia de blindar todo lo que está relacionado a Darwin «.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Génesis en cuestión

Everton observa que en las escuelas y universidades, los estudiantes son ideológicamente adoctrinados dentro del contexto del evolucionismo. «Nosotros tenemos contacto desde niños con libros didácticos que nos proporcionan una historia que en realidad no es la historia real de nuestros orígenes. Cuando vamos a estudiar a fondo por cuenta propia o con la ayuda de literaturas específicas de personas intelectualmente honestas, tenemos evidencias abundantes que nos muestran que el relato de Génesis es verídico e histórico «, apunta.

 

La veracidad de la Biblia está siendo comprobada principalmente en la arqueología, como observa Everton. «Cada año se ha descubierto una nueva civilización, una tumba u objeto con nombre de algún personaje que ya estaba descrito en la Biblia, siendo que antes eran considerados como mitológicos o metafóricos», explica.

«La ciencia, año tras año, viene comprobando todo el relato bíblico, principalmente en cuanto a la literalidad del libro de Génesis, si se trata de Adán y Eva, Noé y su familia o incluso del episodio del Diluvio. Podemos tener dentro de la propia Biblia información que atestigua la veracidad de este primer libro «, dice Everton.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados