Evento satánico se burla del evangelio, proponen realizar “Marcha para satanás” en Brasil en 2016

1527

Noticias Cristianas

marcha-para-satanas-burla-al-evangelio
Evento satánico se burla del evangelio “Marcha para satanás” se realizará en Brasil en 2016

Lo que para muchos internautas puede parecer una broma podría convertirse en un asunto real. En Facebook se conoce la propuesta de La ‘Marcha para satanás’  una parodia satánica de la Marcha para Jesús con el objetivo de burlarse del evangelio, un evento que se realiza en todo el mundo, se llevará a cabo el 17 de enero de 2016, en São Paulo.

Más de 10 mil personas se han tomado la propuesta en serio y han confirmado sus asistencia en el sitio oficial de la pagina para estar desde las 4 de la tarde en la marcha satánica. En la pagina principal se encuentra una advertencia afirmando que no es un evento falso.

El creador del evento autodenominado Apo Panthos Kakodaimonaz hizo publica una invitación donde manifestó: debemos dar gloria a nuestro padre satanás en las calles, nosotros no copiamos a la marcha para Jesús, somos diferentes porque predicamos a favor de los homosexuales, travestis y prostitutas.

satanista-burlan-marcha-para-Jesus
La página del evento en las redes sociales difunden imagen satánica

En las redes sociales todos utilizan la misma imagen, una representación de la última cena, con una figura demoníaca en el centro. Los organizadores dicen que el evento es real y afirmar que las leyes del país garantizan la libertad de expresión y la libertad religiosa, por lo que tienen el mismo derecho que los cristianos expresar su fe públicamente.

Comentarios dejados por los creyentes evangélicos son refutados y ridiculizados. Proliferan ofensas a la fe y las amenazas contra los cristianos. Algunos mensajes vienen a pedir la muerte de líderes y alentar a quemar y saquear las iglesias evangélicas.

En los últimos años, el satanismo se ha alzado. En los Estados Unidos se fundó la primera iglesia satánica, recientemente fue inaugurada la primera estatua pública para adorar a Lucifer. Sus templos se han multiplicado y sus partidarios han conquistado políticamente los mismos derechos que los cristianos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com