Evangelistas golpeados por predicar en contra del aborto y la homosexualidad

1059

Noticias Cristianas

Evangelistas golpeados por predicar en contra del aborto y la homosexualidad

EE.UU. Un grupo de evangelistas salieron a las calles de Washington a lo largo de la “Marcha de Mujeres en Washington”, que era parte de un movimiento contra el presidente Donald Trump.

Entre los objetivos de los manifestantes se encontraba la defensa del aborto respaldado por el gobierno y más derechos para la gente LGBT.

Los 10 evangelistas comenzaron a predicar y llamaron la atención del público sobre la necesidad de arrepentirse por estar en pos del aborto y el estilo de vida homosexual, esto ocasionó enojo en los manifestantes ya que se sintieron insultados y acabaron pegando a los evangelistas. Según Christian Articulo, las mujeres los amenazaron, los escupieron y llegaron hasta córtale el cable de un micrófono a uno de ellos.

Durante Pennsylvania Avenue, donde está la Casa Blanca, los predicadores se fueron posicionando. Algunos estaban solos, en tanto que otros estaban con un grupo de intercesores y seguidores. Numerosos de ellos sostenían avisos con el mismo mensaje que anunciaban por megáfonos o altavoces chicos. Algunos de los manifestantes no aceptaron lo que los predicadores de la calle estaban diciendo.

Skelly expresó: “¡Esto me ocurrió antes! Estas personas están actuando según los deseos de su carne … No suponíamos nada menos que eso. La gente mataron a Jesús porque Él difundió la justicia y instó a todos al arrepentimiento”.

“Mucha gente nos rodearon y nos maldijeron, pero no vamos a devolver mal por mal, Les decíamos, Dios te bendiga. Skelly detalló que, si bien habló contra la homosexualidad, el propósito no era ingresar en confrontación con los LGBT.

Él se encontraba predicando contra todo pecado. “Creo que esta oposición nos sugiere que estas personas odian la justicia y adoran el pecado”. Citando a Juan 7: 7 recordó que eso siempre fue de esta forma. “Estamos aquí para comentar de justicia, condenar el pecado y llamar a los pecadores al arrepentimiento”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com