Evangelista se reúne con Presidente de Guatemala después de la trágica muerte de 40 niños

679

Noticias Cristianas

Luis Palau Ora por el presidente Jimmy Morales

Luis Palau se reunió el presidente de Guatemala Jimmy Morales para ofrecer palabras de aliento y esperanza días después que 40 niñas murieron trágicamente en un incendio de un hogar para jóvenes con problemas.

“Este es un momento difícil para la nación de Guatemala”, dijo Palau tras su reunión privada con Morales. “Muchas personas están sufriendo. Muchas familias están sufriendo”.

Palau estaba en el país que sostiene un festival evangelístico cuando el 8 de marzo el fuego envolvió un hogar para niños en el sector San José Pinula, un pueblo al este de la capital.

Palau dijo que en su reunión con Morales sintió como la nación lamentó la pérdida de los hijos.

“Ofrecí mi más profunda solidaridad con el pueblo de Guatemala, especialmente las familias directamente afectadas por la tragedia, y recordé al presidente que la comunidad evangélica está orando por la nación en este momento difícil”, dijo Palau en una publicación de Facebook posterior.

Palau, quien ha ocupado varios eventos evangelísticos en Guatemala desde principios de 1970, dice que fue invitado a “anunciar la Buena Nueva de Jesús en la capital de Guatemala” por los pastores locales y llevar a cabo una “gran fiesta” en la plaza central de la ciudad capital.

Él dice que la tragedia en la casa de la juventud sólo se subrayó la importancia de su mensaje.

“¿Qué mejor momento para nosotros para levantar el nombre de Jesucristo y recordamos la nación acerca de su esperanza, su sacrificio, su amor y su paz -. Incluso en medio de este dolor y pérdida”

Morales y Palau

El infierno según los informes, comenzó cuando un grupo de vecinos, molestos por las condiciones en el hogar juvenil, prendió fuego al colchón en un intento de llamar la atención sobre la instalación. Un informe afirma que muchas de las chicas que murieron eran incapaces de escapar porque estaban encerrados dentro.

Varias de las víctimas que sobrevivieron al incendio actualmente están siendo tratados en los Estados Unidos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com