Evangelista que llevó a 75 millones de personas a convertirse a Cristo en África muere a los 79 años

Hoy 07 de Diciembre, murió a los 79 años el evangelista Reinhard Bonnke, reconocido fundador de la organización “Cristo para todas las Naciones”.

Evangelista que llevó a 75 millones de personas a convertirse a Cristo en África muere a los 79 años
Fue fundador de «Cristo para las Naciones».

A través de su cuenta en Facebook, su familia confirmó su fallecimiento días después de hacerse una cirugía en su fémur derecho.

“Lamentamos que la familia Bonnke quiera anunciar el fallecimiento de nuestro amado esposo, padre y abuelo, el evangelista Reinhard Bonnke. Falleció pacíficamente, rodeado de su familia, el 7 de diciembre de 2019”, dijo Anni Bonnke, su esposa.

“Durante los últimos 60 años, ha predicado el glorioso Evangelio de Jesús en todo el mundo. Queremos agradecerle a él y a nuestra familia por el amable amor y el apoyo inquebrantable que le ha permitido predicar el incomparable mensaje de salvación a innumerables personas”, decía el comunicado en su página de Facebook.

Un alcance más alto para la palabra de Dios

Asimismo, la familia pidió que el dinero usado para flores fuera donado para hacer crecer la palabra de Dios en África.

En Noviembre, el evangelista solicitó oración por él después de la cirugía, «Todo ha ido bien hasta ahora, pero ahora tengo que agregar algunas semanas de aprendizaje para caminar de nuevo«, dijo en ese momento.

Fue misionero en África desde los 10 años

El misionero Bonnke era de origen alemán, y se radicó en África por varios años, donde fundó su ministerio “Cristo para las Naciones”.

Desde los 10 años se fue como misionero a África, tiempo en el cual tuvo su primera experiencia poderosa con el Espíritu Santo.

Luego de estar graduado en una Universidad Bíblica, regresó junto a su esposa e hijos para comenzar su ministerio y popularizar las reuniones evangelísticas que se extendieron por todo el continente.

En los últimos años de su intenso evangelismo, más de 76 millones de personas pudieron convertirse a Cristo gracias a sus cruzadas con CPLN (Cristo para las Naciones).

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados