Asombroso! Evangelista Profetiza que el mayor avivamiento de la historia está a punto de comenzar

2178

Los holandeses Sheets cree que miles de millones de almas serán salvadas en los próximos años.

El evangelista internacionalmente conocido Dutch Sheets cree que el mundo pronto testificará lo que llama “giro espiritual”, que resultará en una “cosecha mundial de miles de millones”.

En una entrevista con CBN News, ha asegurado que “estamos a punto de ver la mayor afluencia de la historia de las almas”. Aunque es una afirmación fuerte ante el cuadro de apostasía en gran parte de las naciones, Sheets está convencido de que Dios viene diciendo esto a diferentes personas en los últimos meses.

Recordó que su amigo Chuck Pierce, profetizó en abril del año pasado, “10 meses de turbulencia antes del avivamiento”. Y que ese período sería seguido de tres años de “vuelco” en la historia de Estados Unidos.

De hecho, los últimos 10 meses fueron de gran turbulencia en la política y la naturaleza, con huracanes, incendios e inundaciones. Pero Sheets está convencido que desde el punto de vista espiritual, el momento es propicio: “Vivimos otro nivel de intercesión, declaración profética, haciendo decretos para Dios, que ahora comenzará lo que estamos pidiendo por 25, 30 años: un Tercer Grande Avivamiento, otro gran despertar espiritual en todo el mundo. Creo que la mayor cosecha de la historia comienza ahora”.

Para Sheets, esto debe comenzar en los Estados Unidos, que fue usado por Dios en el pasado para alcanzar a muchas naciones con el evangelio, enviando miles de misioneros. Para que esto vuelva a suceder, convoca a la Iglesia para una oración específica. “Para ocurrir un despertar y una restauración, Dios va a operar de acuerdo con nuestras oraciones. Él dice: ‘Si usted atrae mi presencia, puede transformar esa nación”.

Invictos de él, él y otros líderes como Cindy Jacobs quieren lanzar un movimiento mundial de oración. Creen que el primer paso es que cada nación reconoce que es “apóstata” y rechazó los caminos del Señor. En seguida debería haber un arrepentimiento nacional. Este cambio de actitud en la iglesia debe ser capaz de causar un cambio en toda la sociedad.

Salvación de miles de millones

“Eso es lo que Dios quiere hacer en todo el mundo. “Creo que veremos a más personas salvadas en los próximos 20 años que en los 2.000 anteriores”, explicó Sheets. “La cuenta será en billones. “Creo que Asia está a punto de ser alcanzada con una ola de avivamiento y eso llegará a Oriente Medio”.

Enfatizó también que cree en algo que viene siendo profetizado desde hace décadas: “Estamos cerca del punto de cambio. Los mejores días de la Iglesia no están detrás de nosotros, están delante de nosotros “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com