Evangelista Nick Vujicic celebró día del padre con la noticia que “Será papá de gemelos”

2050

Noticias Cristianas

El famosos evangelista Nick Vujicic, que nació sin extremidades y luchó contra la depresión antes de convertirse en un orador inspirador, dio a entender en un vídeo de Facebook que su esposa podría estar esperando gemelos.

“Feliz Día del Padre a todos los papás por ahí! Hoy es un día del padre especial excepcionalmente extra para mí, después de que recientemente acabamos de descubrir algo extraordinario!” Vujicic dijo en un mensaje que publicó  en Facebook el domingo, junto con un vídeo de 22 segundos

El corto video muestra Vujicic mirando a la cámara, antes de que se filtra a una imagen de ultrasonido en un monitor.

“Tercera vez”, dice el Evangelista, probablemente refiriéndose a la tercera vez que él y su esposa, Kanae, han hecho una prueba del ultrasonido, su primer hijo Kiyoshi, nació en febrero de 2013, y su segundo hijo, Dejan, en de septiembre de de 2015.

“Cuando se habla de ser fértil … ¿A que exactamente se refiere?” Se oye una mujer en el vídeo.

“Usted tiene gemelos aquí,” la voz, presumiblemente, del técnico de ultrasonido, anuncia.

Vujicic agregó en su mensaje de Facebook: “Gracias por sus continuas oraciones para nuestra creciente familia Dios es bueno!”

El orador y autor internacional, que es uno de los evangelistas más populares en Facebook con más de nueve millones de seguidores, ha compartido una serie de cambios importantes de su vida en las redes sociales.

Hablando de la paternidad refirió cuando nació su primer hijo:

“Cambió todo de una manera tan bella y caótica, todo al mismo tiempo. Nuestro objetivo ahora no es sólo el uno del otro, es nuestro hijo. Puedo decir nunca nada te puede preparar para la paternidad. Usted acaba de saltar con ambos pies.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com