Evangelista llama a la iglesia despertar antes de un desastre inminente

2275

Noticias Cristianas

Evangelista Mario Murillo mando a la iglesia a "Despertar"
Evangelista Mario Murillo mando a la iglesia a “Despertar”

El evangelista Mario Murillo alentó a los creyentes a dejar de mirar al presidente electo Donald Trump como una especie de salvador y comenzar a “despertarse” a la tarea que Dios asignó a la iglesia y curar la desunión en el cuerpo de Cristo para llevar a la nación al avivamiento .

Dijo que Dios está usando a Trump para ayudar a la iglesia a tener más tiempo para actuar juntos. Y si la iglesia debe faltar esta oportunidad, “el desastre golpeará”.

“Trump no es un pastor o un reformador moral. Trump es un pie en la puerta, una suspensión de la ejecución “, explicó Murillo. “Él es un acto de Dios para comprar el tiempo de la iglesia para arrepentirse y volver a su papel legítimo en la vida americana”.

Algunos cristianos creen que Trump será como un rey de los tiempos modernos, Cyrus, que ayudará a América a volverse grande otra vez para Dios. La idea proviene sobre todo de una declaración profética lanzada por el consultor cristiano y orador Lance Wallnau, quien se refirió a Trump como el candidato del caos de Dios que romperá la corrección política en la nación.

“Trump rompió la corrección política que amenazó con tragarnos todo”, dijo Murillo. “El renacimiento es nuestro trabajo, no el suyo. La iglesia americana debe construir sobre la oportunidad que Trump nos dio. ¡Debemos despertar a nuestra tarea! “

Advirtió contra la reacción política de aquellos que no apoyan a Trump, diciendo que la izquierda se moverá en represalia. Señaló cómo los grupos anti-Trump están utilizando universidades y empresas de tecnología para “apuntar a la iglesia”.

Murillo pidió a las iglesias que se unan a él este 4 de diciembre para una reunión en la Iglesia New Life ubicada en Houston, Texas. Dijo que el evento estaba planeado para el próximo año, pero lo está haciendo este fin de semana debido a la urgencia que sentía.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com