Evangelista Jim Bakker: ‘Dios me dijo que la vida del presidente Trump está en peligro’

4747

Noticias Cristianas

Durante una entrevista con el fundador de Carisma Medios, Steve Strang en el que hablaban del ataque ransomware WannaCry como un evento de los últimos tiempos, Jim Bakker compartió que a veces se siente solo en sus llamadas a orar por el presidente Donald Trump.

Pero otra palabra que recibió del Señor ha añadido a su urgencia.

“Habrá un atentado contra la vida de nuestro presidente muy pronto”, dijo. “Tenemos que orar por la protección de nuestro presidente”.

Bakker dijo que la elección del presidente en noviembre pasado fue un milagro, y “el adversario es tan enojado porque esperaban ganar; ellos no van a renunciar hasta que lo destruyan”, agregó.

“Ellos lo quieren muerto, así como sucedió con Nixon”, dijo. “Si ellos no lo pueden matar con palabras, van a tratar de asesinar físicamente al presidente de los Estados Unidos”.

Bakker dijo que el mismo espíritu anticristo que es responsable del ataque ransomware WannaCry es un “torcido, espíritu serpiente” que se retorcía en todo lo que el presidente hace. Es por eso que está tan fervientemente pidiendo a la iglesia a orar.

“Los pastores tienen que hacer frente a esto y tienen que interceder, no estoy hablando diciendo:” En el nombre de Jesús, bendicelo ‘; estoy hablando de interceder “ dijo Bakker.

Strang dijo que la llamada de Bakker a la oración le recordaba a algo que cubría al principio de su carrera como periodista, cuando Derek Prince pidió a los cristianos orar en 1980 por el presidente recién elegido Ronald Reagan, y para romper la llamada maldición de “Año Cero” que se había cobrado la vida de todos los presidentes elegidos en los años pares, que termina en cero, como el presidente William Harrison.

Resultado de imagen para Jim Bakker
tele-evangelista Jim Bakker

Strang animó a sus oyentes para orar por el presidente.

“No sabemos lo que está pasando detrás de las escenas, pero debemos saber que hay personas malas”, dijo.

Bakker dijo que la iglesia tiene una responsabilidad, no sólo para la oración.

Bakker dijo que Dios le ha estado diciendo durante años que los acontecimientos de los últimos días vendrán en múltiplos. Con el ataque ransomware WannaCry, se espera que haya otro ataque o algún otro signo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com