Evangelista «Héctor el Father» abrió un refugio para 100 familias afectadas por el terremoto en Puerto Rico

El pastor y evangelista Héctor Delgado, anunció la apertura de refugio en Río Grande para el hospedaje de aproximadamente 100 familias afectadas por los terremotos en días pasados.

Pastor y evangelista Héctor Delgado
Pastor y evangelista Héctor Delgado

El ex reguetonero compartió a través de una publicación en sus redes sociales que “debido al constante movimiento de la tierra en el área sur de Puerto Rico, después de haber orado, hemos decidido hacer un campamento refugio en Río Grande”.

Delgado señaló que darán prioridad a casos apremiantes de familias con niños y ancianos. También llamó la iniciativa como «Campamento Un Nuevo Despertar Maranatha».

El campamento refugio estará equipado por camas, baños y ofrecerán comidas.

En los municipios Ponce y Guánica, que han sido dos de los más afectados por el fuerte sismo del 7 de enero, el evangelista junto al ex reguetonero Julio «Voltio» Ramos, hicieron entrega bolsos de emergencia y alimentos.

Por medio de una publicación en facebook, el pastor compartió imágenes de la actividad que realizaron donde también compartieron la palabra de Dios.

«Fue precioso lo que vivimos anoche en nuestra entrega de mochilas de emergencia y comida en Ponce y Guánica. Ver a Dios salvando y libertando personas de la depresión y el suicidio, ver a la gente sedienta de Dios…», afirmó Delgado.

Por otra parte, también mencionó que este tipo de ayudas continuaran en los próximos días.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados