Evangelista dice: “Para ser salvo no cuesta nada, pero para entrar en el Reino cuesta todo”

1517
Rodolfo Abrantes evangelista habló sobre el secreto para mantener una constancia en la relación con Dios, una vida de renuncia a la causa de Cristo.

“Yo siento un poco falta de eso en la galera más joven: el Evangelio todavía es acerca de la renuncia. Yo alabo a Dios por haberme dado coraje en aquella época de renunciar a lo que yo renuncié por el Señor “, dijo al pastor Douglas Gonçalves.

“Si usted renuncia lo que es todo para usted, usted entra en ese todo de Dios. No dejamos todo por nada, dejamos todo por todo”, el evangelista destacó. “Cuando usted deja algo por el Señor, usted tiene una revelación personal de cuánto le ha costado estar con Él hasta aquí”.

Rodolfo cree que aunque el Evangelio es el mismo, es mucho más accesible. “Parece que la gente hace menos esfuerzo para entrar en el Reino, pero nunca ha sido así. El Reino se toma por esfuerzo. Para ser salvo no te cuesta nada, pero para entrar en el Reino te cuesta todo “, observa.

Rodolfo afirma que hay recompensas para las personas que renuncian todo  por el Reino. “Él dijo al joven rico: vende todo lo que tienes, daselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo. Es decir, es proporcional, sólo que mucho mayor. Con tesoros usted compra riquezas, pero con riquezas no siempre usted compra tesoros “, evalúa.

Añade que la disciplina de renunciar a cosas por Dios puede proteger a los cristianos en momentos de tentación. “Porque recuerda su historia – estar con Cristo hasta aquí no fue un mar de rosas. ¿Qué es lo que ahora está tratando de sacar de él? ¿Es más fuerte que todo lo que he vencido por amor a Cristo?”

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com