Evangelista da alerta “Dios juzgará EEUU como lo hizo con Sodoma y Gomorra”

1815

Noticias Cristianas

Ken Ham, científico cristiano y evangelista advirtió que Dios juzgará a Estados Unidos, como juzgó a Sodoma y Gomorra, si el país continúa “celebrando el pecado y despreciando sus mandamientos”.

El presidente de la organización científica creacionista ‘Answers in Genesis’ y el ‘Museo de la Creación’, Ken compartió sus declaraciones en respuesta a un reciente tema de Fox News, detallando cómo decenas de miles de defensores de los derechos LGBT marcharon el pasado domingo en Estados Unidos para expresarse contra el gobierno del presidente Donald Trump.

“Es realmente una marcha de fanáticos, celebrando el pecado y la rebelión contra Dios y su Palabra“, escribió Ham en una publicación en Facebook. “Fue una marcha para imponer sus puntos de vista sobre los demás y demostrar su intolerancia con aquellos que no concuerdan con ellos”.

Ham dijo que el abismo entre lo que es cristiano y lo que no es, se está ampliando en Estados Unidos y es el abismo entre la Palabra de Dios y la palabra del hombre, que se está extendiendo. “Realmente, es una celebración del pecado y desafía la Palabra de Dios, aunque él es un Dios de gracia, también juzgó a Sodoma y Gomorra”, advirtió.

“Debemos amar a aquellos que no están de acuerdo, pero no cambiamos la Palabra de Dios para adaptarlos al estilo de vida LGBT”, escribió. “La cultura cambia, pero la Palabra de Dios no, Dios creó hombres y mujeres y Dios creó el matrimonio, el comportamiento homosexual es pecado”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com