Evangelista Billy Graham: “Cristianos no pueden dejar de congregarse por oír predicas en sus casas”

2251

Noticias Cristianas

Evangelista Billy Graham: "Cristianos no pueden dejar de congregarse por oír predicas en sus casas"
Evangelista Billy Graham: “Cristianos no pueden dejar de congregarse por oír predicas en sus casas”

El evangelista Billy Graham dice que “los cristianos no pueden dejar de congregarse y de tener una comunión con Dios, si solo se adaptan a escuchar predicas por medio del Internet o Televisión, van a perder o dejar de ser parte de la iglesia y de estar unidos con sus hermanos.

El evangelista afronto el tema, en respuesta a una pregunta hecha por un lector, donde billy Graham dio su respuesta por la página web de la Asociación Evangelística Billy.

El Lector dijo que no le gustaba asistir a los servicios de la congregación y peguntando si le iba a causar algún problema, porque solo le gustaba observar las predicaciones por Televisión, ya que solo muestran los mismo mensajes predicados en la iglesia.

Dando respuesta el Evangelista dijo que solo el valor que tiene transmitir los servicios por la televisión, da beneficio a aquellos que no pueden asistir físicamente a la congregación por motivo de tener problema con su salud, y lo único que podrían hacer es oírlas o verlas por televisión.

Sin embargo que los mensajes son los mismo y es entregado a los medios de comunicación, un cristiano puede perder mucho por elegir quedarse en casa. Se pierde la oportunidad de ser parte de la obra de Dios y poder enseñar a aquellos con lo que uno ha recibido por medio de las predicaciones, clases, entre otros. Él recordó lo que Biblia dice a las personas, citando Hebreos 10:24-25.

Usted puede perder la oportunidad de servir a Cristo junto a sus compañeros cristianos“, dijo Graham. “Una iglesia vital no es aquella que apenas se ve para adentro, sino que también mira hacia fuera y trata de servir a otros en el nombre de Jesús”.

Albert Mohler líder del Seminario Teológico Bautista del Sur,  opino sobre su conmiseración hacia aquellas personas que ya no han ido mas a congregarse para recibir el alimento de Dios que es su palabra, porque lo que prefieren es oír y ver las predicaciones por medio de una plataforma digital. “Si bien es bueno ver que la tecnología puede difundir el Evangelio, ella también acaba permitiendo que sustituya el servicio de la iglesia“, dice.

El líder se hace memoria de que Jesús siempre les indicaba a los que le seguían que tenían que reunirse a menudo en comunión el uno con el otro. “A través de asistencia a la iglesia, los cristianos pueden acercarse a otras personas de modo que ellos no pueden hacerlo usando la tecnología“.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com