Evangelista Billy Graham advierte sobre celebrar la Navidad

8963

Noticias Cristianas

evangelista-billy-graham-advierte-sobre-celebrar-la-navidad
Evangelista Billy Graham advierte sobre celebrar la                            Navidad

En su última columna publicada en la página web de la Asociación Evangelística Billy Graham, el reconocido evangelista que cumplió hace poco 98 años de edad, respondió a una inquietud de un lector.

Consultado sobre el aspecto religioso de la fiestas de fin de año como es la Navidad, contestó que no se puede negar que la gente hoy en día parece más interesada en la compra de regalos y decoración de la casa, en vez de reflexionar sobre su real significado.

La consulta del lector decía: Soy un recién llegado a su país, y todavía estoy tratando de entender sus festividades. ¿Cuál es más importante, el Día de Gracias o la Navidad?

Billy Graham respondió: “La mayoría de la gente probablemente diría que la Navidad, ya que ocupa más de su tiempo y atención. Pero en realidad ambas deben ser de gran importancia, porque ambas deben recordarnos la bondad de Dios hacia nosotros, primero proveyendo nuestras necesidades diarias y luego enviando a Su Hijo al mundo para nuestra salvación. La Biblia dice: “Dad gracias al Señor, porque él es bueno; Su amor perdura para siempre “(Salmo 106: 1)”.

Desafortunadamente, para muchas personas, tanto el Día de Acción de Gracias como la Navidad, son meras fiestas seculares. Pero toma tiempo hoy para dar gracias a Dios por su bondad para contigo y para comprometer tu vida de nuevo a Él. Y a medida que la Navidad se acerca, tome tiempo también para recordar el regalo más grande de Dios para nosotros: el don de Su Hijo, Jesucristo. Hazlo el centro de tu vida, no sólo hoy, sino todos los días. “¡Gracias a Dios por su don indescriptible!” (2 Corintios 9:15)”, concluyó la respuesta del Evangelista.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com