Evangelista Alveda King: “Comienzan los primeros 100 días de oración que prometen sanación para los EE.UU”

535

Noticias Cristianas

Evangelista Alveda King: "Comienzan los primeros 100 días de oración que prometen sanación para los EE.UU"
Evangelista Alveda King: “Comienzan los primeros 100 días de oración que prometen sanación para los EE.UU”

El dado está lanzado y el camino está claro para que Estados Unidos aprenda que el aborto no es cuidado de la salud. El aborto mata a los bebés y con demasiada frecuencia daña los úteros, la salud, la psique y las almas de las madres.

Al restablecer la “Política de la Ciudad de México” que salva la vida de miles de bebés y mujeres, el Presidente Trump está levantando la barra para la preocupación genuina por la vida y la salud de las madres y nuestros hijos“, dice el evangelista Alveda King.

King, junto con el obispo Harry Jackson, el Pastor Darrell Scott y muchos otros presentadores diversos, fue un orador destacado en el 58º Servicio de Oración Inaugural en la Catedral Nacional en Washington, D. C.

Ella ha notado durante mucho tiempo su confianza en Dios y no en los humanos, Dijo: “Fue increíble asistir al culto con el presidente Trump, el vicepresidente Pence, sus esposas y sus familias. Dios usará no sólo al Presidente Trump, sino a todos los que estén dispuestos a sanar a América“.

Refiriéndose a los datos del popular libro RECALL ABORTION de la compañera de los Sacerdotes por la Vida, Janet Morana, Evangelista King recuerda a América que “el aborto mata a los bebés y muchas veces daña y mata a las madres. Los úteros de las mujeres de América han estado bajo asedio durante demasiado tiempo. El aborto y los anticonceptivos nocivos no son atención médica“.

Gracias al Presidente Trump, por cuidar lo suficiente de las vidas de mujeres, madres e hijos, restaurando la Política de la Ciudad de México durante sus primeros 100 días de mandato“.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com