Europa aprueba legalizar chip en humanos, profética marca del antiCristo

1952

Noticias Cristianas

Europa aprueba legalizar chip en humanos

Estocolmo- Con las diapositivas de jeringa en el pulgar y el dedo índice, luego con un clic, un microchip se inyecta en la mano del empleado y e crea otro “cyborg”.

Lo que podría pasar por una visión distópica del lugar de trabajo es casi una rutina en el epicentro del cubo de inicio sueco. La compañía Epicenter ofrece implantar a sus trabajadores y miembros un microchips del tamaño de granos de arroz que funcionan como tarjetas de banda magnética: para abrir puertas, operar impresoras, o comprar batidos con un movimiento de la mano.

Las inyecciones se han vuelto tan populares que los trabajadores estan dispuestos a recibir el implante.

“Es el mayor beneficio y creo que es de conveniencia,” dijo Patrick Mesterton, co-fundador y CEO de Epicenter. Como demostración, abre una puerta simplemente agitando la mano cerca de él. “Básicamente se reemplaza una gran cantidad de cosas que tienen otros dispositivos de comunicación, ya se trate de tarjetas de crédito o claves.” afirma.

Igual que con la mayoría de las nuevas tecnologías, plantea cuestiones de seguridad y privacidad. Los datos generados por los chips pueden mostrar con qué frecuencia un empleado llega a trabajar o lo que compra. A diferencia de la empresa tarjetas magnéticas o teléfonos inteligentes, lo que puede generar los mismos datos, una persona no puede separarse fácilmente de este chip.

Epicenter, que es el hogar de más de 100 empresas y unos 2.000 trabajadores, comenzó la implantación de los trabajadores en enero de 2015. Ahora, unos 150 trabajadores los tienen. Una empresa con sede en Bélgica también ofrece a sus empleados tales implantes, y hay casos aislados de todo el mundo en el que entusiastas de la tecnología han intentado hacer esto en los últimos años.

Los pequeños implantes utilizan la tecnología Near Field Communication (NFC), el mismo que en las tarjetas de crédito sin contacto o pagos móviles. Cuando se activa por un lector de unos pocos centímetros (pulgadas) de distancia, hay una pequeña cantidad de los flujos de datos entre los dos dispositivos a través de ondas electromagnéticas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com