Estudio revela alarmante ateísmo y la rebeldía se ha duplicado entre los jóvenes.

1264

Noticias Cristianas

Para la Generación Z, los nacidos entre 1999 y 2015, el ateísmo no es una mala palabra, de acuerdo con un nuevo estudio de  investigación Barna .

Esta es verdaderamente la primera generación “post-cristiana“, el estudio revela, y más que cualquier otra generación antes de que, Gen Z no afirma una identidad religiosa.

Esta es exactamente la religión generación y expertos cultura, anfitrión y autor de radio nacional  el Dr. Alex McFarland  es la esperanza de llegar a través de la  verdad para una Nueva Generación (TNG)  conferencia 23-24 de marzo en Life Community Church en el área metropolitana de Greensboro del Norte Carolina.

Para ilustrar, el estudio Barna encontró que el porcentaje de adolescentes que se identifican como tales es el doble de la de la población general (13 por ciento frente a 6 por ciento de todos los adultos).

Es desgarrador cuando vemos a los jóvenes elegir a alejarse de Dios, especialmente en un momento cuando ellos lo necesitan más“, dijo McFarland, quien también es director de la cosmovisión cristiana y la apologética en el Centro Cosmovisión Cristiana de la  Universidad del Norte de Greenville  en Greenville, Carolina del Sur.

La laicidad está impregnando la cultura, y sobre todo las generaciones más jóvenes, que promete una vida sin preocupaciones, llamativo si emulan establece la celebridad. Pero cada vez más adolescentes y adultos jóvenes están recurriendo a las drogas y el suicidio. Y algunos de esos casos tristes se deben al hecho de que muchos jóvenes no tienen la esperanza de Jesús. Como cristianos, y para cumplir con nuestra misión a Alex McFarland Ministerios y verdad para una Nueva Generación, hay que llegar a ellos. se está convirtiendo rápidamente en una cuestión de vida o muerte .

La encuesta de Barna, llevado a cabo en colaboración con el Instituto 360 Impacto, también encontró que los miembros de la Generación Z “se fijaran en las cosas espirituales, pero con un punto de partida muy diferentes de las generaciones anteriores, muchos de los cuales recibieron una educación básica de la Biblia y Cristianismo.

 Este hecho se pone de manifiesto a través del estudio que examina la cultura, las creencias y motivaciones que determinan esta nueva generación, y específicamente las opiniones de Generación Z en la fe, la verdad y la iglesia en un momento de creciente apatía religiosa“.

El estudio también descubrió que la proporción que se identifica como cristiano cae asimismo de generación en generación. Tres de cada cuatro Boomers son protestantes o católicos cristianos (75 por ciento), mientras que sólo tres de cada cinco jóvenes de 13 a 18 años de edad dicen que son una especie de cristianos (59 por ciento).

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com