Estudiantes votan en contra de la Biblia.

9

Noticias Cristianas

universidad-prohibe-biblias
Estudiantes de Universidad Aberystwyth en Gales, votaron en contra de distribución de Biblias en los dormitorios

Noticias Cristianas

REINO UNIDO.- , Estudiantes de una universidad de Gales votaron para prohibir la repartición de Biblias en las residencias del centro educativo por concepto “multicultural” que se maneja en las grandes ciudades a nivel mundial.

La distribución de las Biblias en los dormitorios de la Universidad de Aberystwyth es una tradición de muchos años, anunció el Daily Mail.

Sin embargo tras una decisión de la Unión de Estudiantes luego de exponer que las Biblias podrían denigrar e incomodar a los no cristianos, serán decomisadas a finales de el año académico en curso.

John Morgan, uno de los principales exponentes de la propuesta, declaró que las Biblias “podrían ser ofensivas para algunos y la universidad debe ofrecer un ambiente seguro para que los estudiantes exploren y desarrollen sus creencias en un ambiente neutral”, añadiendo; que las Sagradas Escrituras deben estar disponibles para aquellos que la deseen.

por su parte James Catford, un ex alumno que ahora lidera la Sociedad Bíblica, no estuvo de acuerdo con la prohibición. Expresando: “La respuesta a una sociedad diversa y multicultural no es eliminar todos los rastros de la diversidad”, al final manifestó. “Eso parece antiliberal e intolerante”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com