Estudiante Jonee Lillard: “Dios me recordó que había orado por una puntuación perfecta”

839

Noticias Cristianas

Estudiante Jonee Lillard: "Dios me recordó que había orado por una puntuación perfecta"
Estudiante Jonee Lillard: “Dios me recordó que había orado por una puntuación perfecta”

Una estudiante de primer año en Regent University ha logrado una hazaña increíble al obtener una puntuación perfecta en un examen de química nacional.

Jonee Lillard de Portsmouth, Virginia, disfruta jugando vídeo juegos y es una talentosa pianista. Pero es en el aula donde la joven de 17 años realmente sobresale.

“Es una especie de mi prioridad, honestamente”, dijo a CBN News.

Ese enfoque dio sus frutos cuando Jonee aceptó el Examen de la Sociedad Química Americana, una prueba estandarizada dada a estudiantes universitarios de primer año en todo el país.

No sólo Jonee respondió a las 70 preguntas de opción múltiple correctamente, sino que se convirtió en la única estudiante que lo hizo en los últimos dos años de más de 3.800 estudiantes de 34 universidades. El grado más alto que cualquier otro estudiante obtuvo en los últimos dos años fue 53 de 70.

“Me sorprendió, no lo esperaba”, comentó Jonee. “Mirando hacia atrás en esto es como si esto fuera Dios, no hay otra manera de explicarlo.

La madre de Jonee, Valerie Lillard, dijo que no estaba sorprendida por los resultados de las pruebas de su hija. Ella cree que fue una respuesta a la oración.

“Wow, wow! Gracias, Jesús – entonces Él me recordó que eso es lo que pedimos en la oración”, explicó. “Él dice: ‘Ustedes lo pidieron – cien o mejor, ustedes eran específicos’, y dije: ‘¡Gracias, Dios!’

La Dra. Patricia Lutz, es la profesora de Química de Jonee. Ella dijo que Jonee anotó un grado de cien en otras pruebas dadas en clase. Pero no esperaba lo que pasó en la prueba nacional.

“Sentí que iba a hacerlo muy bien, pero me quedé impresionada cuando vi que había conseguido una puntuación perfecta”, dijo Lutz.

“Lo clasifiqué tres veces diferentes, yo estaba como, ‘Una puntuación perfecta!’ Y luego miré el material normativo que nos enviaron de la American Chemical Society, que había dado la prueba a unos 4.000 estudiantes, y yo miré para ver cuántos de ellos habían conseguido una puntuación perfecta y ninguno ninguno “, se maravilló .

Mientras tanto, Jonee planea entrar en el campo de la medicina, quizás como médico. Ahora está alentando a las jóvenes en sus estudios, diciéndoles: “es posible sobresalir y eso importa”. “Incluso si las cosas son duras o consumen mucho tiempo … puedes hacer esto”, dijo. “Es posible hacer bien en la escuela.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com