Estudiante cristiano sale victorioso tras ser expulsado por hablar contra la homosexualidad

1539

Noticias Cristianas

El Tribunal Superior de Londres falló a favor de un estudiante cristiano que fue expulsado de su universidad por llamar la homosexualidad un pecado en un post privado de Facebook.

Felix Ngole, de 39 años, fue expulsado de la Universidad de Sheffield año pasado después de expresar el apoyo al matrimonio tradicional en su propia página personal en Facebook. La universidad le llama “no aptos para practicar” en su profesión después de que él dijo, “la Biblia y Dios identificar la homosexualidad como un pecado.”

El padre de cuatro hijos de Camerún no fue abajo sin una lucha y demandó a la universidad. Ngole argumentó que fue injustamente detenido de completar su plan de estudios. Su caso fue rechazado en repetidas ocasiones por los tribunales inferiores hasta que el alto tribunal finalmente falló a su favor.

“Los estudiantes con puntos de vista cristianos ortodoxos se les dice que no son aptos para practicar”, dice el presidente ejecutivo de Andrea Minichiello Williams, del Centro Legal Cristiano que representó Ngole durante su caso. “Para las personas religiosas que creen ahora que la mayoría de la gente solía creer, puede ser un obstáculo para la oficina.”

Ngole y su esposa dieron toda la gloria a Dios después de ganar su caso en la corte. Ellos publicaron un video de Facebook de ellos, literalmente, cantando alabanzas a Jesús fuera de la corte.

“La victoria pertenece a Jesús y Jesús solo”, Ngole dice en el video. “No hay nadie más grande que nuestro Rey. No hay nadie más grande que Dios. No hay corte tan grande como su corte. Él es el gobernante de todos”.

El caso de Ngole no es la primera y no será la última, pero tiene palabras de aliento para los creyentes en todas partes.  “Cuando usted se encuentra en una situación como la mía, recuerda que la victoria pertenece a Jesús. Y él vendrá a rescatarte.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com