Estudiante cristiana es obligada a hacer oración islámica para “pasar de año”

1075

Noticias Cristianas

Aunque era cristiana, una estudiante fue forzada por su profesor a hacer una oración islámica para ser aprobada en su disciplina, en Filipinas.

Según la organización Puertas Abiertas, Jen-Jen pasó a frecuentar una Escuela Bíblica en el sur del país, donde aprendió sobre las Escrituras oyó las enseñanzas sobre la salvación de Cristo.

Pero en su escuela regular, Jen-Jen fue forzada a ir contra su nueva fe cuando su profesor le dijo que tenía que memorizar una oración musulmana, para poder ser aprobada.

A pesar de ser incómodo, Jen-Jen memorizó las palabras de la oración para decirla a su profesor. Pero en vez de hacer una prueba oral, el profesor anunció que los estudiantes estarían obligados a hacer la oración en voz alta en una mezquita, dijo la organización.

La estudiante y otra compañera cristiana intentaron explicar al profesor que no podrían orar en una mezquita, por ser seguidoras de Jesús. Pero el profesor ignoró el pedido y les dijo que se apartaran de Cristo.

“Usted debe cumplir la tarea o entonces va a reprobar en esta materia. Usted debe volver a su fe islámica”, habría dicho el profesor.

“Desde el día en la mezquita, Jen-Jen ha sido presionada para conformarse con muchas otras prácticas musulmanas, como el ayuno durante el mes del Ramadán. Además, otros estudiantes también han provocado e intimidado a la estudiante a causa de su fe”, la Organización Puertas Abiertas.

“Quiero ayudar a los niños como yo. Quiero mostrarles el amor de Jesús que he experimentado. También quiero ayudar a mi pueblo a leer y escribir para que ellos también lean la Biblia por sí solos”, dijo Jen-Jen.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com