Estudiante crea un buzón de peticiones con su casillero para orar sus compañeros

Una adolescente de EE.UU transformó su casillero en un buzón de peticiones de oración, con la finalidad de poder sembrar un clamor a favor de los que lo necesitan.

Estudiante crea un buzón de peticiones con su casillero para orar sus compañeros.
Convirtió su casillero en un buzón de peticiones de oración.

Brianna Farris de 16 años, es estudiante de Pell City High School en Alabama, expresó que todo aquel que desee presentar una petición ante Dios, ella puede ayudarlos a orar, para lo cual deben dejar una nota con el caso y ella hará lo correspondiente.

«Sentí que necesitaba hacer esto», dijo Brianna a Fox & Friends. “Sentí que nuestra escuela necesitaba esto y sentí que algo me estaba impulsando a hacer esto. Así que lo hice”, dijo a Fox & Friends.

Este buzón creado por ella, se encuentra afuera de su casillero, y los pedidos de sus compañeros pueden ser anónimos; los toma, los lee y ora por ellos cada noche.

En seguida, la chica recibió solicitudes de oración de sus compañeros por sus madres, ayuda para pasar exámenes, el apoyo de Dios para el equipo de fútbol o para que un amigo pudiera conseguir trabajo.

Aunque el resultado es positivo, Brianna siempre estuvo preparada para todo tipo de reacciones, «Antes de comenzar, mi director dijo: ‘Ahora te advertiré: puedes recibir cartas malas o algo así’. Y estoy como, ‘Esto beneficiará a otras personas más que lastimarme, así que seguiré adelante”, expresó.

«Y recibí algunas cartas malas. Solo oro por las personas que pusieron sus comentarios allí», contó.

Con la nueva medida que impuso Trump de proteger el derecho de los estudiantes a orar en las escuelas, esta iniciativa por parte de Brianna es perfecta para todos los que hacen vida en esta escuela de Alabama.

Ver más: Trump anuncia que orar en las escuelas públicas será nuevamente permitido. «Una nación sin fe no puede perdurar»

«Creo que los estudiantes y los maestros se respetarán más», indicó para concluir.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados