Estudiante anti-teista apuñala a su compañera evangélica

825

Noticias Cristianas

Estudiante anti-teista apuñala a su compañera evangélica

Un autoproclamado estudiante “anti-teísta” ha apuñalado a su compañera de piso hasta ocasionarle la muerte en Alemania, después de exigir su opinión sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

(Daniel E)* cuyo nombre no fue revelado debido a las leyes de privacidad alemanas, de 25 años, fue condenado a cadena perpetua en una corte en Friburgo el lunes por matar a su compañera 31 años de edad en su piso en agosto 2016.

La pareja se reunió en el piso de estudiantes en el verano, donde Daniel* rapidamente enojado por el cristianismo de su víctima la asesinó.

Cuando ella lo rechazó, tomó un cuchillo escondido en el bolsillo y la apuñaló mientras se sentaba en la cama. La mujer logró llegar a la escalera, pero fue herido varias veces en la espalda y murió en el lugar. Daniel, intentó suicidarse pero no tuvo éxito y fue arrestado.

La corte escuchó que el hombre describió el asesinato a la policía, como si se tratara de un “viaje de estudios” después de ser arrestado.

El diario Focus informó, que el ataque fue motivado por su odio a la religión, que se detalla en un “manifiesto” descubierto por los investigadores en el ordenador del victimario,

Un experto testificó que él nombró a Hannibal Lecter, el asesino en serie caníbal ficticia de El silencio de los inocentes , como un modelo a seguir.

El juez Eva Kleine-Cosack dijo a la corte que Daniel* no se había visto afectado negativamente por la fe de su compañero de piso añadiendo: “La mató como representante de su religión, porque no podía matar a todos los creyentes.” 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com