Estremecedor testimonio. Cantante cristiano: “Dios me libró de la homosexualidad y me perdonó”

1259

Noticias Cristianas

El pastor y cantante Donnie McClurkin compartió un testimonio emocional con una audiencia en Orlando, Florida.

El pastor ganador del Grammy de la Iglesia Fe en Freeport, NY, acredita sus talentos dados por Dios a los musicales y las oraciones de artista evangélico Andrae Crouch para ayudarlo a liberarse de la vergüenza que había sentido desde que tenía 11 años de edad.

“Nunca pensé que estaría haciendo esto porque la gente me dijo lo que no podía hacer”, dijo McClurkin. “Me decían que yo jamás sería nadie, me colocaron grilletes y no me inspiraban a crecer ni a desarrollarme”

“Pero Dios usó la música con el fin de liberarme de todo lo que era esclavo, hasta que pude moverme más allá de lo que la gente pensaba de mí, hasta que pude moverse más allá de la opinión de la gente, hasta que pude borrar mis malas experiencias del pasado, hasta que pude ver en mí lo que otros decían que no estaba allí”.

Él compartió cómo Crouch, un pastor y uno de los pioneros de la música cristiana contemporánea, se fomenta y oró por él cuando tenía 11 años.

“Andrae Crouch puso sus manos sobre mi cabeza … e hizo una oración sencilla: ‘Señor, dale lo que me diste”, recordó McClurkin.

El pastor de 54 años de edad, cuenta acerca de los problemas que enfrentó en su juventud, incluyendo la muerte de un hermano y el abuso sexual por miembros masculinos de la familia.

También ha sido objeto de críticas por compartir su testimonio ex-gay por asistir supuestamente sin ser invitado a un concierto en memoria de Martin Luther King Jr. en Washington, DC, el año pasado debido a sus opiniones.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com