Candidato a la presidencia de Brasil dice”Estoy vivo porque es una obra de Dios” después de sufrir atentado

522

Jair Bolsonaro, candidato a la presidencia de Brasil, dio declaraciones luego del atentado que sufrió en un acto de su campaña el 6 de Septiembre.

"Estoy vivo porque es una obra de Dios"
“Estoy vivo porque es una obra de Dios”

Bolsonaro le confesó a un periodista un par de preguntas sobre el hecho ocurrido; explicó que no culpa de la policía el que haya sido apuñalado, ya que varios lo acompañaban como lo dictamina la ley electoral. También cree que su agresor, identificado como Adelio Obispo, no actúo solo.

Siguiendo con las preguntas, Jair, quiere seguir el modelo de la economía de Japón, Corea del Sur e Israel, ya que para él Brasil tiene un gran potencial económico que aún no ha sido explotado como tal. Asegura que el comienzo de una buena economía inicia con el cierre de “ventas ociosas”. Reafirma que no seguirá el juego de otros candidatos que se “Valen de todo” para gobernar.

Luego, Bolsonaro contó como esta experiencia que vivió lo hizo reforzar su convicción en Dios y que si no fuera sido por Él, no estaría vivo. “Estoy vivo por una obra de Dios, porque los médicos decían que el corte de la herida era letal”, dice.

Se refiere a esta intervención del cielo como “Un milagro”, cuando habla de su estado de salud.

Flavio Bolsonaro, el hijo de Jair, que es diputado en Río de Janeiro, cuenta que su padre fue apuñalado a través de un reportero. Al momento del suceso, Flavio se acercó al gabinete de otro diputado, también cristiano.

Cuando éste llegó al lugar habían alrededor de 15 pastores orando por la vida de su padre, lo que le transmitió mucha paz de saber que Jair no moriría; Flavio también afirma creer que Dios obró a favor de la vida de su padre.

Para finalizar, Jair recalca que su intención como candidato no es predicar de división ni ataques hacia homosexuales o negros; su discurso es más conciliador, “Tal vez no soy el candidato ideal de este año, pero soy el mejor”, concluye.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com