“Estoy listo para morir por Cristo» dice pastor que fue golpeado brutalmente por terroristas en India

Extremistas hindúes golpearon brutalmente a un pastor de avanzada edad, ya que se registra un crecimiento en la población cristiana en India.

“Estoy listo para morir por Cristo" dice pastor que fue golpeado brutalmente por terroristas en India
Las autoridades le negaron todo tipo de ayuda al pastor.

Eswara Rao Appalabattula, es el nombre del pastor que fue atacado por un grupo de islamistas hindúes por construir un muro informativo para que las personas puedan asistir a la iglesia que él lidera.

«Querían construir un muro justo en frente de la iglesia y prohibirnos usar el camino. Les rogué que no lo hicieran. Pero el grupo de al menos seis vecinos, hombres y mujeres, me golpearon en el estómago varias veces y me empujaron al suelo”, expresó Rao en una entrevista con Morning Star News.

Una de sus manos está fracturada

En la localidad de LB Village of Patnam, al pastor lo golpearon por objetos contundentes, pues estos terroristas usaron palos de madera para maltratar sus manos. El médico que atendió al hombre le dijo que le habían fracturado una de ellas.

Appalabattula cuenta como esta experiencia se convirtió en la más fuerte que le ha tocado vivir, pues su esposa también se vio involucrada.

«Estaba tirado en el piso pidiendo ayuda. Mi esposa vino corriendo y les rogó que dejaran de pegarme. Fue traumático», contó.

No es la primera vez que les sucede un acto de este tipo a la familia del pastor, pues hace menos de un mes ya había ido a su casa otro grupo de terroristas con amenazas de muerte mientras ella hacía algunas tareas domésticas.

«Me dijeron: ‘Tu Dios tiene que protegerte'»

«No luché contra ellos, pero estaba en pánico. No sabía qué hacer. Les pregunté: ‘¿Qué están haciendo? ¿Por qué nos persiguen?'», confiesa Karuna Appalabattula.

«Siguió gritando que me mataría. Estaba llorando por ayuda. Pero su líder abusó de mí en un lenguaje extremadamente sucio. Me llamaron nombres que nunca usarían para una madre, esposa, hermana o cualquier miembro femenino de sus familias. Me llamó ‘prostituta cristiana’ y me advirtió que mataría a mi esposo”, agregó.

Incluso, al haber denunciado los ataques, las mismas autoridades le aconsejaron que resolviera “sus problemas” con Dios, pues ellos no podían hacer nada.

«Me dijeron: ‘Tu Dios tiene que protegerte. Cuando no te está protegiendo de sus atacantes, ¿qué podemos hacer aquí? Les dije que era mi Dios quien me estaba protegiendo, de lo contrario no estaría vivo para decirte eso», indicó.

Aunque han experimentado estos ataques violentos, hacen este trabajo como para el Señor, pues están dispuestos a morir por causa de Cristo de ser necesario, “Estoy listo para morir por Cristo”, dijo.

Rao denuncia que por causa de los ataques a todos los que intenten congregarse, el numero de personas en los cultos ha disminuido significativo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados