Estos son los artistas cristianos nominados al Latin Grammy 2019

Este martes, 26 de Septiembre fueron anunciados los nominados a la edición nº 20 de los premios Latin Grammy, donde dos influyentes cantantes cristianos han ganado su primera nominación.

Estos son los artistas cristianos nominados al Latin Grammy 2019
Nominados al Latin Grammy 2019

Danilo Montero, reconocido cantante cristiano costarricense, ha recibido su primera nominación al Grammy en la categoría “Mejor álbum cristiano (español)” por su producción “Mi Viaje” (En Vivo).

“Quiero agradecer primeramente a Dios, ya que la intención del disco “MI VIAJE (En Vivo)”, fue celebrar los 30 años de la inmensa fidelidad de Dios a mi vida y ministerio musical”, decía el inicio de su post en Instagram.

«Lo que hacemos es para Dios»

Dio gracias también a la Academia Latina de la Grabación por la distinción, y a su equipo de trabajo quienes incluye a los también cantantes Thalles Roberto y Coalo Zamorano.

“A todos los que están involucrados en la industria musical cristiana, los animo a seguir trabajando sin olvidar que todo lo que hacemos es dedicado a Dios, y este tipo de reconocimientos nos permite llevar la luz de Dios a esferas y escenarios más allá de donde tradicionalmente llega la música cristiana”, agregó.

Por otra parte, Alex Zurdo, cantante de música urbana cristiana, también recibió una nominación por parte de los Grammy en la misma categoría que Montero con su álbum “¿Quién contra Nosotros?”.

«A Él sea toda la Gloria siempre»

Alex también reaccionó el mismo día de su nominación a través de Instagram donde compartió unas sencillas palabras de agradecimiento para Dios, su familia y allegados.

“Dios sigue sorprendiéndonos cada día qué pasa. A él sea toda la Gloria siempre”,  escribió en el post.

Dio las gracias a su esposa, a su equipo de trabajo y a todos los que formaron parte de la producción de “¿Quién contra Nosotros?”.

El resto de los nominados son:

Mejor álbum cristiano (español):

‘Todo pasa’ – Juan Delgado

‘Lluvias de bendición’ – Gabriela Soto & Big Band

‘Padre Mío’ – Ricardo Torres y su Mariachi

Mejor álbum cristiano (portugués):

‘Gente’ – Priscilla Alcántara

‘Sagrado’ – Adriana Arydes

‘Guarda Meu Coração ‘ – Delino Marçal

‘Preto no Branco 3’ – Preto No Branco

‘360’ – Eli Soares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero agradecer primeramente a Dios, ya que la intención del disco “MI VIAJE (En Vivo)”, fue celebrar los 30 años de la inmensa fidelidad de Dios a mi vida y ministerio musical; agradezco también a La Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación por la distinción de esta nueva nominación al Latin Grammy; a todo el equipo de Sígueme internacional; a los arreglistas del disco: Thalles Roberto, Coalo Zamorano y los músicos de la iglesia. A todos los que están involucrados en la industria musical cristiana, los animo a seguir trabajando sin olvidar que todo lo que hacemos es dedicado a Dios, y este tipo de reconocimientos nos permite llevar la luz de Dios a esferas y escenarios más allá de donde tradicionalmente llega la música cristiana.

Una publicación compartida de Danilo Montero (@danilomontero1) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados