Estos cristianos de Niger se regocijan aunque sus vida corran peligro

158

Noticias Cristianas

Estos cristianos de Niger se regocijan aunque sus vida corran peligro
Estos cristianos de Niger se regocijan aunque sus vida corran peligro

Los cristianos en Níger se están reagrupando y apasionadamente adorando a Dios después de que militantes islámicos quemaran sus iglesias a principios de este mes.

“Ayer por la noche los miembros de la iglesia se reunieron para la oración con su pastor, que lo perdió todo, pero aun con todo esto los animó , pero para seguir adelante y saber que este ataque va a hacer crecer la iglesia”, escribió la pareja de misioneros a los asociados interesados , de acuerdo con  Morning Star Noticias . “La habitación estaba a oscuras en el exterior pero iluminada por el fuego en los corazones de su pueblo, mientras las piedras estaban siendo arrojados en el techo.”

Más de 70 iglesias fueron quemadas  en el suelo en la capital de Níger de Zinder-matando al menos a 10 personas en protesta por la forma en la que  Charlie Hebdo a representado a Muhammad, el 16 de enero.

Iglesia Evangélica de la República del Níger Presidente Rev. Mai’aki Kadaidai dijo a Morning Star Noticias, que los ataques se extendieron más allá de la ciudad capital.

“Esta es la primera vez que estamos en presencia de una violencia de esta magnitud contra la Iglesia y los cristianos”, dijo Kadaidai. “En total, 68 iglesias fueron destruidas en cinco regiones de Agadez, Damagaram, Diffa, Maradi, Zinder y en la capital de nuestro país de Niamey. Los alborotadores musulmanes destruyeron cinco de nuestras iglesias, destruyeron cuatro casas de nuestros pastores y muchos de nuestros miembros se vieron afectados negativamente “.

A pesar de la persecución, los cristianos están marchando hacia adelante, declarando el evangelio mientras reconstruyen sus comunidades.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com