Este jugador de la NFL se arrodilla ante el Himno Nacional y bendice a EE.UU.

332

Noticias Cristianas

Cada vez más jugadores de la NFL en todo el país han estado eligiendo a arrodillarse durante el Himno Nacional, como señal de protesta a la forma en que los estadounidenses negros son tratados. Algunos jugadores están manteniendo sus cabezas hacia abajo, pero no por la razón que se piensa.

El jugador de Panthers de Carolina del Norte Thomas Davis inclinó la cabeza en oración este fin de semana durante el himno, y un fotógrafo capturó la imagen el en acto.

Davis publicó la foto, dando las gracias al fotógrafo. Como estadounidenses discuten y debaten sobre diversas cuestiones políticas. Pero Davis tiene la idea correcta. La oración es el arma más poderosa que tenemos contra el mal y la división.

“Soy un firme creyente de que la oración cambia las cosas y como país, tenemos que permanecer juntos. Son tiempos difíciles en muchos aspectos, pero con confianza y fe, vamos a vencer”

“Con toda la división racial en Estados Unidos en este momentos es difícil creer que pueda acabarse la división. Pero nada es imposible para Dios y el sufre al vernos divididos”

Como dijo un comentarista en la foto, es hora de conseguir abajo pero no en una rodilla, sino en las dos y levantar nuestra nación en la oración. Ya sea durante el Himno Nacional o en la tranquilidad de su propia casa, es necesario.

Davis es un gran ejemplo de cómo luchar contra el enemigo

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com