“Este es el evangelio que predicamos”, dice pastor que se convierte en donador de órganos para mostrar el amor de Jesús

Un pastor llamado Noah D. Schumacher, está haciendo una obra para ser de inspiración a otros, pues ha decidido convertirse en un donador de órganos, pues su madre necesita un nuevo hígado y ellos no son compatibles, pero aun así ha elegido ser donante de órganos de un paciente pediátrico.

“Este es el evangelio que predicamos”, dice pastor que se convierte en donador de órganos para mostrar el amor de Jesús
“Este es el evangelio que predicamos”, dice pastor que se convierte en donador de órganos para mostrar el amor de Jesús

La madre de Schumacher acudió al médico por una extraña tos que resultó ser fallas en el hígado, por lo que pronto se apresuraron a buscar un donante, el mismo Noah se hizo la prueba y no es compatible con su madre, pero aún así sentido deseos de ser donante de alguien que lo necesite.

A los días, le llegó una información de que un paciente pediátrico podría ser compatible con él, sin dudarlo Schumacher y su esposa decidieron positivamente a realizarse los exámenes pertinentes para el proceso del trasplante, . “Fue una respuesta que nació por convicción, audacia y profunda compasión”, dice el pastor, decidido a mostrar el amor de Jesús a través de esta radical decisión.

“Lo llamamos compasión y seguimos el camino que Dios puso ante nosotros. Una vida es una vida y toda vida es preciosa. Por supuesto, podemos hacer esto por un niño. Esto es vivir el Evangelio para Jesús, y ambos dijimos ‘OK, hagámoslo'”, escribió el pastor a través de su blog personal.

Esta acción la hace basado en la fe de poder bendecir a una familia que espera un milagro, asi como él explica, reflexionando en su vida como esposo y padre de tres hijos, la necesidad de ayudar estuvo más fuerte que nunca; después de muchas evaluaciones, fue aprobado para ser donante.

Será sometido a una cirugía de 6 horas y tendrá una recuperación de 6 meses, para ello su familia ha creado una pagina en GoFundMe para que puedan ayudarlo con sus gastos médicos, aún así no ha dejado de buscar un donante para su madre,Te pido que por favor mantengas a mi mamá en tus oraciones. Ella es la mujer más dura que he conocido. Ella es una luchadora y la amo con todo mi corazón. Me mata que no pueda ser esto para ella. Nunca podré superar eso. Pero yo soy quien soy por ella también. Ella es una seguidora radical de Cristo, como lo es mi padre. Confío en que Dios la acompañará, así como a toda nuestra familia a través de esto. Tiene O- sangre? ¿Interesado en ser parte de nuestra historia milagrosa? Nschumac@ashland.edu. Contáctame”,  escribe en su blog.

Desde que decidieron compartir su historia, muchos candidatos a donantes han aparecido, y no dudan de que su testimonio pueda ser de bendición para otros que estén en una situación similar, “Creo que esta historia podría funcionar bien para todos. Y esa es nuestra esperanza”, dijo la esposa de Noah, Michelle Schumacher.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados