“Este es el año:” Los líderes cristianos hispanos optimista sobre la Reforma de Inmigración

501

Noticias Cristianas

Reverendo Samuel Rodríguez
Reverendo Samuel Rodriguez

Líderes evangélicos latinos esperan la posibilidad de que después de años de sensibilizar y hacer Lobby en el Congreso, los legisladores deban aprobar la legislación de reforma migratoria el próximo año.

El líder nacional hispano cristiano, el reverendo Samuel Rodríguez, dice que es muy optimista sobre aprobar medidas de reforma en 2017. “Creo que este es el año – 2017“, dijo a CBN News.

Rodríguez declaro que se siente alentado por un ablandamiento en el lenguaje del presidente electo Donald Trump sobre la inmigración desde las elecciones. Específicamente, Rodríguez dijo que los comentarios de Trump en una reciente entrevista de la revista Time sobre inmigrantes “soñadores” cuyos padres los trajeron a Estados Unidos sin documentación eran importantes.

Donald Trump, siendo padre, sabe muy bien que no debemos castigar a estos chicos inocentes“, dijo Rodríguez. “No tenían nada que ver con venir a este país sin documentación, sus padres los trajeron aquí “.

Rodríguez señaló que Trump tendrá la capacidad de trabajar con un Congreso controlado por los republicanos y dijo que pensaba que el presidente de la Cámara Paul Ryan “está muy inclinado” a hacer de la reforma migratoria una prioridad.

Rodríguez habló positivamente sobre una reciente conferencia telefónica con el equipo de transición de Trump.

Me quedo impresionado, quizás asombrado, por la accesibilidad y capacidad de respuesta del presidente electo y de su equipo mayor a nuestros líderes dentro de la comunidad hispana y cristiana“, declaro Rodríguez.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com