Estatua satánico puede ser instalado en el edificio del gobierno estatal en EE.UU.

3734

Noticias Cristianas

Estatua satánico puede ser instalado en el edificio del gobierno estatal en EE.UU.

La Comisión de Artes del estado de Arkansas (USA) autorizó al Templo Satánico proceder a una audiencia pública para erigir una estatua del “Baphomet” (deidad adorada por los ocultistas) en el edificio del gobierno.

Se realizó una reunión el pasado miércoles (25), donde intervino un representante del Templo Satánico, Doug Mesner y que se presenta formalmente como ‘Lucien Greaves.

“No es que el gobierno dicte a las personas qué es y qué no es una expresión religiosa apropiada,” dijo el representante satanista.

Manifestantes cristianos se posicionaron frente al Capitolio para protestar por la instalación de la estatua.

“Somos una nación cristiana, son personas que temen a Dios. Solo nos gustan las cosas en su lugar … así que pusimos el diablo en su lugar. Vamos a enviarlo de vuelta al infierno, que es su lugar “, dijo César Franco, de la Sociedad Americana para la Defensa de la tradición, Familia y propiedad.

El Templo Satánico desea utilizar un lugar del Capitolio de Oklahoma cercano donde se encontraba el monumento de los Diez Mandamientos, pero renunciaron a ello después de que el Tribunal Supremo de Oklahoma dictaminó que el monumento de los Diez Mandamientos estaba de acuerdo con el lenguaje de la Constitución estado.

Contradicción
Al parecer, el Templo Satánico manifiesta una fuerte contradicción en su propuesta, tratando de promover un concepto de escepticismo y ateísmo, pero promocionan una figura que es adorado por muchos: Satanás.

Afirmando que “abrazar el nombre de Satanás es abrazar la investigación racional elimina lo sobrenatural”, la organización deshace el sentido de haber creado un templo que tiene un nombre derivado de esta entidad espiritual.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com