Estatua pagana donde se sacrificaron millones de bebés es exhibida en la entrada del Coliseo de Roma

En el coliseo de Roma, se reconstruyó la estatua de la deidad Moloch como una forma de bienvenida a los visitantes del lugar.

Estatua pagana donde se sacrificaron millones bebés es exhibida en Coliseo de Roma
El dios Baal será exhibido obligatoriamente hasta Marzo de 2020 en el «Lugar de Martirio para los cristianos».

La imagen tiene origen con las religiones fenicias, donde también se le conoce como Dios Baal “Símbolo del fuego purificante.

Moloch será colocado en el lugar donde miles de cristianos fueron asesinados y dados a los leones como alimento, conocido el “lugar de martirio” para los creyentes en Jesús.

Será la bienvenida para todos en el lugar

“Se colocará en la entrada del Coliseo para dar la bienvenida a los visitantes a la exposición”, decía en el  comunicado de la exposición “Cartago: el mito inmortal”.

Esta exposición está dedicada ampliamente a toda la Roma Antigua, será gran escala y estará abierta al público hasta Marzo del 2020.

«Estábamos tan emocionados el día que decidimos ir al Coliseo», dijo Alexandra Clark, una espectadora ansiosa por visitar el sitio más torturador de los cristianos.

«La vista que nos recibió fue horrible»

Pero Clark al entrar al lugar se llevó una gran sorpresa, pues todo lo que ella imaginó que tendría el lugar era distinto a lo que sus ojos estaban viendo.

“Pero en el momento en que llegamos allí, la vista que nos recibió fue horrible. De pie sobre la entrada estaba la colosal estatua pagana de Molech. Se colocó en ese lugar privilegiado para que todos los que ingresaron al coliseo tuvieran que pasarlo”, contó.

La estatua de Moloch antecedió a una ceremonia en el Vaticano donde el Papa Francisco adoró a la diosa “Pachamama” junto a indígenas del Amazonas.

El dios Baal que se comió a sus propios hijos por ansias de poder

Este dios Baal representa también a un devorador de niños en una película italiana, en la cual está instalado en un templo fenicio y lleva en su pecho un horno donde cientos de niños son arrojados hacia el infierno.

Según la historia, era habitual en la localidad de Cartago quemar vivos a los niños como ofrenda a Baal, quien se conoció por haberse comido a sus hijos para que no lo suplantaran en el poder.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados