Estatua Gigante en Berlin estará lista para este año. Apocalipsis 13:15

10233

Noticias Cristianas

Estatua Gigante en Berlin podría dar vida a la imagen del anticristo

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Apocalipsis 13:15

La construcción de una estructura con forma humana es realizada en Berlin, la figura cuentas con poderosa tecnología que le permitirá recrear a cualquier personaje de la historia de la humanidad mediante su revestimiento externo de luces led. Los creadores tienen planificado realizar 20 estatuas similares, pero esta primera será exhibida en Berlin en este año.

LA figura humana medirá 35 metros de alto (similar a un edificio de 10 pisos), con movilidad en su cabeza y brazos y ojos que se abren y se cierran.

Este ambicioso proyecto es del alemán Dan Pearlman (junto con la empresa The Giant Company) y esta denominado como la “atracción urbana del siglo XXI”.

La estructura The Giant (El Gigante) será un monumento tranportable que recrea la imagen de hombre a escala de la ciudad, las 20 de las ciudades más importantes del mundo contaran con una figura similar que se construirá a lo largo de la proxima década.

The Gigant

Aunque la estructura es muy tradicional, es la “piel” la que dará la apariencia al monumento de convertirse en lo que se busca. Podrá tener el dominio de convertirse en el personaje que desee.

No solo habrá figuras de renombre sobre el exterior de los gigantes, ya que está previsto también que las caras de los visitantes sean filmadas y luego proyectadas sobre la pantalla de leds.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com