Estatua del ídolo hindú se cae de manera inesperada y queda destruida

235

Noticias Cristianas

cae-estatua-de-dios-hindu
Estatua del ídolo hindú se cae de manera inesperada y queda destruida

La estatua del dios hindú (ganesha) de cuerpo humano con cuatro brazos y cabeza de elefante se destruyo al caer durante una celebración de fiestas paganas en la India. Miles de seguidores estaban concentrados en el lugar para rendir adoración al ídolo y fueron sorprendidos al desplomarse la figura.

El festival se celebra cada año en la ciudad de Hyderabad y una gran procesión se reunió para conmemorar a este dios. Mientras todas rendían sus oraciones la escultura comenzó a inclinarse y terminó de caer al suelo; el pánico y los gritos se apoderaron de la gente que salio espantada del lugar

Testigos del hecho aseguran que el ídolo estaba enredado en unos cables y al tratar de desenredarlos la estatua cayo sobre la gente, dejando un muerto y varios heridos que fueron trasladados de urgencia al hospital. El acto no pudo culminar como todos esperaban en la acostumbrada tradición hinduista.

Nota del Editor: “No adores a otros dioses, porque el Señor es muy celoso. Su nombre es Dios celoso”. Éxodo 34:14.  “No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra.”. Éxodo 20:4.

Vídeo Cortesía:  Youtube Accident Ganesh Idol collapse @Hyderabad Sept 2015

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com