¿Estas seguro de irte con Cristo si viene en este momento?… aún tienes una oportunidad

313

Noticias Cristianas

venida de Cristo
El regreso de Cristo es irrevocable y está más cerca de lo que imaginamos

En unos de los sermones del Rev. Franklin Graham un anciano le preguntó: ¿Cuando es que viene Jesucristo?, él respondió: “realmente nadie lo sabe”, pero la Biblia es clara, su regreso esta más cercano de lo que muchos imaginamos, dijo. Si lees la palabra de Dios, creo que estamos en los ultimos minutos del reloj de Dios. “Cristo podría regresar en cualquier momento, escribió el Reverendo en su página de Facebook, esta es una nueva ocasión en la que Graham asegura que la palabra de la segunda venida de Cristo esta muy cerca de cumplirse.

El Evangelista confrontó a las personas diciendo, “Lo que la gente debe hacer en sentarse y reflexionar en cómo van a rendir cuentas de sus vidas a Jesús una vez que el regrese por su pueblo. ¿Están seguros de ser fieles Dios y del trabajo que se debe como sus discípulos en la tierra, o han preferido abandonar su verdad a cambio de los placeres de este mundo?

franklin graham
El Rev. Graham confronta a todos a reflexionar sobre sus vidas

“El punto es, que todos debemos estar preparados para comparecer ante Dios y darle cuenta de lo que hemos hecho en nuestra vida. Para aquellos que han puesto su fe y confianza en Jesucristo, sabemos que nuestros pecados han sido perdonados. El reverendo citó el verso de el libro de Mateo 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis; para recordarle a todos que la segunda venida de Jesús es sin previo aviso, y que la gente necesita prepararse para ella.

Para aquellos que no están seguros de si están listos, Graham les instó a elevar una oración sincera de fe y pedir perdón a Dios: “Dios mío, soy un pecador. perdona mi pecado, te ruego que me perdones. Creo que Jesucristo es tu Hijo y que él murió por mis pecados y que resucitó a la vida. Quiero invitar a Él en mi corazón para tomar el control de mi vida. En el nombre de Jesús, Amén.”

Nota del editor: Realmente la venida de Cristo esta cerca, su palabra dice: Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche  1 Tesalonicenses 5:2. Preparémonos, anunciemos el mensaje de Salvación a todos, nuestra gran misión como discípulos de Jesús es rescatar las almas de la muerte eterna y llevarlas al camino de Vida Eterna.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com